Capítulo único

122 6 0
                                    

Y aquí estoy frente al departamento del que me fui hace tiempo, jamás creí volver porqué sé que él no me perdonara jamás el daño que le hice, pero yo lo sigo amando por fin me he librado de lo que me impedía ser feliz.

Toque la puerta y espere a que me abrieran, ruego porque él este, vi como la puerta se abría y se mostraba alguien, pero no era a quien yo quería ver, no, el que estaba frente a mí era el pequeño Sehun que me veía entre sorprendido y enojado

-tu- me señalo - que haces aquí, como te atreviste a volver- me dijo-

-he vuelto y necesito hablar con Luhan sobre nuestra relación- le dije, vi como su cara cambia a una de rabia

Lo que pasó fue un error y necesito hablar con él para arreglarlo- fue lo último que dije, ya que vi cómo me miraba con odio, realmente me sorprendió verlo así, el pequeño, Sehun había cambiado mucho ya no era ese pequeño niño inocente que no miraba a nadie con rencor, en su miraba ya no se veía esa felicidad que siempre mostraba ahora solo era furia y era dirigida a mí.

Después de eso no supe cómo actuar pues habíamos comenzado a discutir de un momento a otro los golpes comenzaron a salir, pero me quede petrificado al escucharle hablar, el... se había enamorado igual que yo de Luhan incluso creo que más.

-Me importa un comino que seas mi hyung....... lastimaste a Luhannie lo usaste como un juguete y ahora así de simple regresas y dices que fue un error haber terminado piensas que así se resuelve todo

- Sehun cae al suelo por culpa de un puñetazo- las cosas no se resuelven con golpes hyung.... Dijo levantándose para también darle un puñetazo, aunque no con la misma fuerza y magnitud como la que tenía Jongin.

Kai no tienes idea del dolor que sentí al ver a Luhan llorar, no sabes lo que se siente verlo destrozado por otro.... Porque esas lágrimas no son por ti de que tú solo seas un simple amigo, no sabes cómo me siento - dije gritando a mas no poder importaba muy poco que mi garganta se desgarrara sentía que era momento de sacar todo mi pecho dolía con cada palabra al igual que se formaban más de un nudo en mi garganta al sentirme tan impotente ante los recuerdos e imágenes de un Luhan débil - no puedes, no puedes Kai, no permitiré que apartes de mi lado a Luhan porque yo lo amo, peleare contigo si es necesario, no me importa morir.... daría mi vida por Luhan ... tú eres un ...- no termine de hablar pues mi boca fue licenciada por una cachetada por parte de Kai, tal vez este molesto por las cosas que he dicho, pero no digo más que la verdad- no te dejare a Luhan ...fue lo que dije antes de darme la vuelta para que no mirara el miedo y las lágrimas contenidas debía mantenerme firme y fuerte, si quiero a Luhan debo pelear ahora más que nunca.

Corrí por el pasillo hasta llegar y detenerme frente a esa puerta la cual no dude en abrir una vez dentro todo el coraje así como las fuerzas me abandonaron caí de rodillas comenzando a llorar tenía miedo de que Luhan se enterase y... y me abandonase tenía que decírselo, de todas formas se enteraría de que el... regreso por él, estuve varios minutos así hasta que sentí unos brazos los cuales me tomaron por la espalda era el ... era Luhan no podía mirarle a la cara no ahora sentía vergüenza por lo que había hecho minutos antes ... trate de liberarme del abrazo pero él me lo impidió mi cuerpo se petrifico al escuchar la última frase...

- me he encontrado con Jongin... me ha pedido hablar... nosotros 3... sentía que el aire me hacía falta, mi pecho dolía cada vez más y lentamente fui perdiendo la razón...me había desplomado en los brazos de mi hyung

~Al día siguiente~

La molesta luz del sol que se filtraba por las ventanas daba directo a mi rostro, por lo que me vi forzado a levantarme de mi cómoda cama, esperen, ¿en qué momento llegué a mi cama? lo último que recuerdo es que Lulu me abrasaba y me decía que Jongin quería hablar con nosotros.

Una Extraña Relación - SeKaiLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora