Era mi Tae,fije mi vista en él y él en mi,y me volví en mi forma humana,y cuando mire a Tae él se había desmayado.
Empezó a llover fuertemente,y con la fuerza que tenia gracias a ser un híbrido me lo lleve a mi cueva.
Iba caminando cuando veo una camioneta,salir unos chicos y eran....mis amigos quise correr,pero no podía,así que deje a Tae en él suelo y volví a mi forma híbrida,era mucho mas grande que los chicos a decir verdad.
Tome a Tae entre en mis dientes y con temor lo lleve a donde estaban los chicos.
NARRA JIN:
Habíamos avanzado un poco más,ya que Tae no aguanto y salio corriendo,y no lo encontramos.RM: TAEHYUNG!!!!..- Llama Nam al igual que los demás.
Jm: Ch-Chi-cos..- Jimin Llamo nuestra atención y lo vimos temblar y mirar a un lugar fijo.
Había un hermoso león,negro,alto,con unos preciosos ojos azules con celeste.
Traía algo arrastrando y era a Tae. Él león paro a unos centímetros alejados y dejo a Tae hay,nosotros corrimos al mencionado y lo llevamos a una esquina y lo sorprendente fue que estaba con un león y no tenia ni un rasguño.
Un ruido proveniente de los arbustos capto nuestra atención,y eran....
¡¡¡4 ENORMES LOBOS!!!
Nosotros observábamos a los lobos quienes se acercaban,con ojos naranjas,mostrando sus colmillos,y baba corriendo entre ellos.
Luego dirigí mi mirada a león y este estaba con sus orejas hacia atrás,gruñiendo enojado, mostrando sus afilados y largos colmillos,junto con sus ahora de un rojo potente.
Nos sorprendimos al ver como esa majestuosa bestia se colocaba delante de nosotros y comenzaba a gruñir aun mas fuerte.Un lobo junto al león saltaron en él aire,hací comenzar una batalla entre lobos y un león.
Nosotros observábamos la pelea,cuando él león tomo entre sus dientes él cuello de uno de ellos,lanzándolo haciendo que este chocara bruscamente en una roca.
También cuando él león,fue mordido,rasguñado y lanzado bruscamente,de sus heridas brotaban cascadas de sangre,pero no se rendía.La batalla duro una hora,y él león con un rugido expulso a los lobos de lo que ahora era su territorio,la lluvia volvio a apararecer.
Jk: Hyung's miren..- Nos dimos vuelta y él león se acercaba a nosotros pausadamente y débilmente,nosotros por nuestra parte retrocedíamos,menos Jimin.....
NARRA JIMIN:
Él león se acercaba a nosotros los demás retrocedian, y yo me lo quedaba viendo,también pensando,¿Por que nos protegió?.Él león se acerco a mi,lo vi y antes de que pudiera dar un paso mas,su pata delantera derecha fallo y cayo sobre mis piernas dando un gemido débil y de dolor,no me contuve y acaricie su melena,y era suave y sedosa.
Jm: Vengan es inofensivo..-
Todos se acercaban lentamente....
Wooow hola *le tiran piedras*
Perdió por favor piedad,
Se que no actualizado,pero no tenia WAIFAI.Espero les haya gustado un regalito para ustedes.....
Él Jimeno esta bien rikolino,mochi sensual para ustedes pekdoras.
Bueno bye❤
Las jamón con queso y mayonesa.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con BTS Y TU : "La Leona"
FanfictionBTS aun no superaba la noche de un incendio en donde había perdido la vida,su mejor amiga como una hermana mayor para ellos,esa era T/N. Todos los días,sin faltar uno solo,lleva flores al lugar,para recordar a su T/N,la cual nunca hallaron su cuerpo...