Nueva escuela

241 11 0
                                    

Yo:- Srta. Dior esta escuela es enorme.

Celine:- Espero que te guste pasala bien consigue amigos.

- Vive tu adolescencia te mereces muchas cosas Jade.

Yo:- Gracias.

Entré a la escuela, soy el centro de atención todos murmuraban es la protegida de Celine Dior.

Vaya que obvia soy seguí caminando hasta llegar a dirección en donde me entregan mi horario dirigiéndome hacía mi clase.

La clase ya estaba a punto de comenzar y me siento en la última fila creo que ya las malas lenguas habrán investigado y habrán descubierto que soy menor de edad.

Me levanto y me presento como me indica el maestro en esos momentos entra un joven guapo, rubio de ojos azules con el cabello algo desordenado.

Él me repara y el maestro dice:- Llega tarde Sr. Rocket.

El joven:- Lo siento no volverá a pasar.

Se sienta y yo me presento la verdad no miraba a nadie era bastante tímida, los primeros en hablar cuando regrese a mi puesto fueron los hombres que me decían: Muñeca.

En el descanso...

Estaba haciendo la fila para poder comer algo cuando recibo una llamada, una voz familiar me dice:- Mira hacía atrás.

Me volteo y era mi amiga Nicolle estaba en shock no decía nada sólo callaba, Nicolle:- Tierra llamando a Jade.

Yo:- Pensé que...

Nicolle:- Hey, no es lo mismo sin ti allá.

- ¿Por que no me dijiste que tenías 16 años?

Yo:- EH... EH...

Nicolle:- No importa también fue mi culpa por haberte hecho entrar sin preguntarte. Lo siento.

Tomo mi almuerzo y ella me enseña una revista aparezco yo en la revista de Vogue con un vestido muy bonito también con maquillaje.

Nicolle:- Eres una modelo de moda.

Yo:- Ja, gracias.

Nicolle:- Mirame a mi aparezco en Sport Ilustrared.

Yo:- Genial me alegro por ti.

Nicolle:- Me tengo que ir Jay. Tengo una sesión de fotos pendiente.

Yo:- Adiós, Nicki.

Nicolle se va y los adolescentes quedan estupefacto ante la morenaza de cuerpo ardiente.

Me quedo con la revista y la sigo viendo al frente mío sienta una rubia con cejas espesas y cara de bebé muy bonita por cierto, pero algo delgada para mi gusto.

Rubia:- Soy Carina Wallace.

Yo:- Jade Swan.

Rubia:- Quiero dejarte algo claro.

Yo:- ¿Que cosa?

Rubia:- No te metas con mi novio.

Yo;- ¿Disculpa? ¿Quien es tu novio?

Rubia:- Las modelos tienden ser muy cualquiera, así que, Alejate de él.

Yo:- No te preocupes no planeo meterme con nadie.

Rubia:- Crees que no me di cuenta como lo mirabas.

Yo:- Te refieres al rubio que llegó tarde.

Carina:- Alejate de él.

Yo:- No te preocupes no es de mi interés.

Carina se marcha y yo sigo leyendo la revista miro a mi lado y me topo con el rubio que se apellida Rocket.

Modelo por accidente [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora