Amigos

220 12 0
                                    

Unos meses pasaron

Ya tenía su grupo de amigos,eran 4 los cuales le ayudaban día a día para que consiguiese hablar castellano y más o menos lo consiguieron.

El primero al que conoció fue a Christian,el segundo fue Wyat,el tercero Axel y el ultimo fue Enzo

El menor de todos era Luka,mientras que el tenía 15 años ellos tenian 17,18 o 16.

La profesora estaba encantada con ellos.Estudiosos,empaticos y siempre ayudaban a los demás...Al menos eso creía.

-Muy bien chicos,ya pueden irse -La profesora suspiró.

Christian se levantó de su sitio y antes de que sus otros amigos se acercasen a Luka fue el.

-Mmmmm...Luka. -hablaba el-

-Que quieres Christian? -Luka estaba concentrado terminando de copiar algo-

-Podrias quedar? -le tocó el hombro a ver si le hacia caso-

Luka miro a Christian

-Claro que si -se comenzó a reir mientras le miraba- Avisaré a los demás.

-No no no no... Los dos solos.

Luka se extrañó nunca había quedado con el a solas,y eso que fue el primero en conocer.

Luka comenzó a temblar,guardó todo y se levantó.

-va bene...

-Te espero en el parque a las 6 de la tarde -el sonrió y se fue alegre-

Luka tenía miedo inconscientemente.

Estaba solo en clase así que rápido decidió salir,era bastante paranoico.

Andó hasta llegar a su casa,abrió rápido la puerta y entró sin mirar atrás.Se sentía observado...y sentía que algo malo pasaría.Pero cuando encendió la tele y se puso a comer la comida que le había dejado su madre,nada le importó.

Luego se duchó,se vistió y se preparó para ir con Christian.

Salió y llegó justo a tiempo,Christian estaba apoyado en una puerta de una casa la cual estaba abierta.

El solo se acercó.

"pobre de el"

-Ciao -estaba alegre de estar con el-

×Hola Luka,pasa -dejó paso a Luka para luego entrar el y cerrar la puerta.

-Bueno... Mmmmm... Dime, que quieres hacer en tu casa? -Estaba nervioso-

×Solo acompáñame -Se dirigió a una habitación y entró-

Luka se fijó en que no había nadie en su casa solo el y Christian. Algo raro para el,pero solo Le siguió con su faldita y medias de gatitos.

Entró a la habitación donde se encontraba Christian.

Estaba de espaldas en un sitio y dando a algún botón.

Luka se sentó en la cama y miro su falda algo incómodo por estar a solas.

Poco después sonó música,la música estaba alta y era relajada.

Luka no puedo evitar seguir el ritmo con sus manitas en sus muslos sin mirar a Christian.

×Bueno Luka... - lo acostó con delicadeza en su cama haciendo que Luka se alterase- Tu decidiste venir aquí, conmigo,asi que, divertamonos  un poco maldito marica.

-M-marica? -Intentaba irse pero su fuerza era mínima-

×Si... Acaso piensas que no se que te gusta Wyat? Se te nota a un millón de kilómetros de distancia -Le sacó la falda y con la falda también las medias-

-m-mientes - Tenía frío... Y también estaba super alterado-

×Wyat no te quiere. -Le sacó los boxers y se bajo la bragueta de su pantalón vaquero y bajó sus pantalones

-N-No lo hagas p-por favor Christian - Lágrimas empezaron a salir de sus ojos sin control-

×tu no me mandas. - Bajo sus boxers y puso al menor en una posición comoda para el pero incomoda para el menor- Lo superarás -Le acaricio el Pelo y abusó sin piedad de él.

..............

Okay

Continuará

Y en poco

Es decir en unas horas o en una hora

Bye

SAVE ME ((mpreg))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora