Capítulo 04:

7.6K 223 1
                                    

Tu: Y que pasa si no lo hago??
MC: No te lo recomendaría, recuerda que tengo fotos tuyas haciendo lo que no deberías, así que tienes que hacerlo Hermosa, esto nos beneficia a ambas, créeme.
Tu: Esta Bien, que tengo que hacer?
MC: Mira Hermosa, vas a ir a la Recepción, te dejare un paquete con tu nombre, le dirás al portero que te lo de, ahora ve, te llamare en 15 minutos.
Tu: De acuerdo.

*Narras tu*
Esto se había salido de control, ya estaba dejando que aquella mujer me manipulara como se le da la gana, pero no se por que pero no me molestaba, de hecho, Me gustaba escuchar la voz de aquella mujer llamada Miley, en cuanto escuche que me dijo: "Eres la mujer mas Hermosa que jamas he visto", deje de preocuparme, ya no me sentía mal, no se que hace aquella mujer, pero creo que este misterio esta comenzando a gustarme, aun mas que eso, creo que ha Exitarme.
Me puse un abrigo para bajar a la recepción y le pregunte a Joseph el portero si había un paquete para mi.
Tu: Hola Joseph, como estas?
JH: Hola Srta. Peterson, muy bien gracias y usted?
Tu: Bien Gracias, Hmm dejaron algún paquete para mi?
Jh: Sii, aqui tiene. -Era una caja mas grande que la anterior-
Tu: Viste quien vino a dejarme esto?
Joh: Noo, estaba en mi oficina y cuando salí dejaron esto mi escritorio, tiene una nota con su nombre, por eso supe que era para usted.
Tu: Muchas Gracias, Adios.
Joh: Necesita ayuda con la caja?
Tu: No te preocupes Joseph, yo puedo.

Me dirigí a mi departamento con la caja en mis manos, era un poco pesada, me pregunto que tendrá adentro?

*Narra Miley*
Desde que vi por primera vez a ____ Peterson sabia que algo ocultaba, cuando empece a seguirla, siempre la veía, acelerada, agotada, ansiosa por llegar a su departamento, ya que vivo en el edificio de enfrente, le di algo de dinero al Portero del edificio donde vivía ___ (No a Joseph) para que me dijera cual era su Departamento, tenia una perfecta vista desde mi ventana hacia el departamento de ____ un día común y corriente decidí ver que hacia aquella mujer, pude notar como miraba sin moverse al edificio de al lado, los estaba espiando en sus momentos mas Intimos, en ese momento pensé: Sabia que eras una niña mala ____ Peterson.
No podía desaprovechar esta oportunidad para tener lo que siempre quise de esa mujer, Verla desnuda y en el punto máximo de Excitación, así que fui al edificio de ____ para ver si habia algun departamento vacio y si, a tan solo 3 puertas del suyo quedaba uno vacío, lo alquile y coloque varias cosas ahí dentro, computadora, micrófonos, algunos muebles, solo iba allí para continuar mi plan con _____.

-C xx.

Bad Girl - Miley CyrusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora