Capitulo 1

2 0 0
                                    

Marzo  del 2018, Noveno grado.

POV, Olivia

-¡No puede ser Jenny! ¿En verdad te besaste con Manuel?

-Si Olivia, si lo hice y me vale lo que piensen los demás y sabes que, para cambiar de tema, porque no mejor hablamos de Kim y J.D.?-La mirada penetrante de Jennifer hacia mi con el fin de hacerme daño era algo de todos los días.

-¿De qué hablas?-dime que no es lo que pienso

-J.D y Kim volvieron, o bueno, es lo que dicen las malas lenguas...

-¡Maldita Kimberly!- Él la merece-¡¿Por qué no simplemente lo deja en paz y se consigue a otro hombre?!-se miran bien juntos-Él se lo pierde-de todas maneras no puedo hacer nada.


-Lo se lo sé, se cree la mejor de toda la escuela además ella-deje de escucharla al momento que dijo que Kim era la mejor, Maldita Jennifer, la única razón por la que me junto con ella es porque huyo de mi estúpido novio, odio que ella siempre venga a encararme todo lo que J.D. hace con Kim o con otras chicas, sabe cuánto lo aprecio ...en verdad necesito alejarme de ella-¿No lo crees?

-Que, oh si por supuesto-de que habla?

-Obvio, Gucci es la mejor marca de ropa- Jenny y su maldita obsesión con Gucci.


La mañana transcurre de lo más normal, la Sra Adelaida tiene la mayoria de clases con nosotros hoy y sinceramente no estoy de humor para escuchar de su vida privada. Trato de observar a Kim y J.D. para poder comprobar el chisme que me dijo Jenny. No hablan, No se miran, por lo que el chisme es más falso que la vida perfecta de Jenny. JD es un chico malditamente increíble; gentil y amistoso, su pelo castaño rizado que se mueve todo el tiempo gracias al aire, y claro su maldita sonrisa. A pesar de tener yo ya un novio, aun me arrepiento de no haber aceptado los sentimientos de JD por preferir a Henry, ahora se que fue la decision mas estupida de mi vida.


Decido ir al baño para refrescarme de todos los pensamientos y claro, escaparme de Jenny. Al momento de dar un paso al baño me arrepiento y prefiero oír las estupideces que tiene que decir la pelirroja sobre JD.-Hola- Andy, la chica más querida por todos los hombre y más odiada por las chicas, la razón, su aspecto; delgada pero con curvas, su cara fina, una sonrisa perfecta y una gran melena castaña, pueden compararla con Jenny en el físico (aunque Jenny es pelirroja y más llenita) pero ella definitivamente no se iría hacia cualquier hombre que la cortejara. Todos los hombres se fijan en ella consciente o inconscientemente, por eso la odio con el alma, no por todos los hombres o por su cuerpo "perfecto", el único hombre que me amo se fijó en ella, y eso me hace querer matarla.

-Hola-digo de mala gana tratando de fingir una sonrisa.

-Escucha, necesito hablar contigo sobre algo...

-No quiero escuchar nada que salga de tu boca, podremos haber sido amigas desde kínder, pero eso acabo, te hare un trato, que tal si no nos volvemos a hablar NUNCA.

-Sigues siendo igual de terca, pero está bien, acepto.

Andy dejo el baño y se fue con su mejor amiga. Me duele tratarla así después de nuestra amistad de años, pero aunque no hizo nada, fue su culpa.


Al final del día...

-Te ves hermosa hoy Jenny

-oh Nico, eres un amor, pero ya lo sabía.

-Podemos irnos ya Jenny, tengo hambre-Maldita siempre quiere quedar más tiempo para que Nicolás le coquetee

-Ay tranquila linda, Nico solo me está hablando, yo también tengo hambre así que vámonos, adiós Nico, te hablo más tarde-le tiro un beso y Nico con su cara de bobo hizo como si lo atrapara. Jenny se engancha a mi brazo para empezar a salir de la clase. Observo a lo lejos a Lili, por lo que parece se va a quedar más tarde ya que no lleva su mochila negra colgada.-Hey Lili!- llamo su atención para preguntarle si no quiere venir con nosotras.

-Hola chicas, que pasa?

-No lo sé, pero ahora que lo pienso, porque no vienes a comer pizza con nosotras, créeme será divertido.

-oh lo siento chicas, me encantaría pero debo esperar a que mis padres pasen por mi y mis hermanos, la veo otro día- se despidió de nosotras y fue directo a la clase, seguramente a limpiarla, tiene una obsesión por la limpieza.

-Que mal en verdad quería salir con ella-la pelirroja solo se dedicó a bajar la mirada por el hecho de recordar cuando fue nuestra última salida juntas.

-tranquila Jenny,-trato de hacerlasentir mejor porque en verdad Lili es nuestra amiga- tal vez ella este libre mañana, ya sabes es viernes.

-Claro, debe tener tiempo, además somos sus amigas.

Lo único que no pensamos al planear una salida con Lili, era si ella estaría viva.

.

.

Primer capitulo listo! espero que les guste <3





TIPULAWhere stories live. Discover now