Que esta vida me aburre, porque, al fin y al cabo la rutina es aburrida.
Te levantas todos los días para ir al instituto en busca de un futuro que no vas a conseguir.
Un futuro en un mundo en el que solo importa el dinero, y si no eres "importante", no lo tienes.
En el que las buenas personas lo pasan mal y las malas personas viven demasiado bien.
Personas que mueren de hambre solo por haber nacido en un continente que ellos no habían elegido. Esas personas que no pueden salir de allí, de ese lugar en el que no han elegido nacer.
Personas muriendo de hambre o frío, en un país supuestamente decente, mientras otras tienen una casa para cada día de la semana.
Donde personas que han estudiado y se han preparado invirtiendo todo su dinero en ello están en la calle, y cuatro ignorantes que saben manipular a la gente han llegado alto, y esos mismos, son los culpables de que los demás no tengan oportunidad para tener un trabajo y un sueldo digno. Los que cobran millones y necesitan quitar dinero a los que apenas son mileuristas.
Y en este mundo, en este país, esperan que nosotros, los jóvenes, estudiemos para llegar a ser algo que no vamos a poder ser, porque no nos dejan, este mundo es injusto. En el que las cosas no se arreglan por mucho que digan que sí, en el que, aparte, también maltratamos a animales como si fueran objetos sin sentimientos, en el que contaminamos el medio ambiente gracias al que vivimos, que no dará ya mucho de sí, tratamos a este mundo como si al terminar de estropearlo pudieramos irnos a otro, y no, vamos a acabar con todo, las generaciones futuras tendrán menos suerte aún, yo estoy segura, si hubiera podido elegir, no habría elegido nacer.