La verdad es que no se donde estoy, encontré una dirección en el escritorio de la habitación en la que me encuentro, y la verdad es que dudo que sea real, pero no hay nada que perder, voy a escribirle.
Realmente no sé qué decir, mi situación es un tanto compleja, tanto que ni yo me acuerdo que sucedió ayer, mi último recuerdo es haberme despertado en esta habitación. Estoy solo, y la puerta aparenta estar cerrada, esto es un tipo de cárcel, creo, ya que todas las ventanas que me rodean están aseguradas y con fierros por el exterior.Lo peor de todo esto es que no entiendo que está pasando, no sé dónde estoy pero tengo el presentimiento de que no debo estar aquí, se avecina alguien, debo esconder la carta, no hay nadie en quien pueda confiar. Un tipo con una bata se acerca a la ventana de mi pieza, que sujeto tan raro, le voy a gritar que se aleje, psicópata.
P qué cosa más desagradable este lugar, estoy aburrido, me siento encerrado no hay nada que hacer ¡Los detesto a todos! Déjenme ir. Nuevamente se asoma el pervertido a mi ventana, ¿que querrá ese depravado? Ha abierto la puerta y me dice que lo siga al salón común. ¿Salón común? ¿Hay más gente en este lugar?
Al llegar al salón común veo puros tipos con un muy mal aspecto, parecen locos, todos. Yo no pertenezco a este lugar, no alguien como yo.
Escucho a alguien que me dice que me calme, la voz es reconfortante, sientoa calma en mi interior, cierta relajación hace tiempo no me sentía así.
Hay unos tipos con bata mirándome, que querrán esos malditos, no tienen porque entrometerse en mis asuntos. ¡Que miran! Imbéciles, háganse cargo de sus asuntos, dejen de mirarme. Me siento acosado en este lugar, debo hacer que me saquen de aquí, no puedo estar con estos locos. ¡Saquenme! Ustedes, los entrometidos! Los estoy llamando, alejenme de estos locos de mierda!. Han llegado 5 guardias y me han llevado a la habitación en donde me encontraba antes, tienen una aguja ¿Qué es eso? Odio las agujas. Trato de retorcerme pero me tienen agarrado, siento un líquido tibio subir por mi vena, que calma, estoy tranquilo, me está dando sueño.
Qué raro, ¿Qué es este lugar? Por qué estoy en un lugar enrejado con una cama y un escritorio, ¿Qué es este papel escondido bajo mi almohada? Debe ser una dirección, les voy a escribir, no sé porque, siento que debo hacerlo.