Esta soy yo ; una chica sensible , con sueños , metas por cumplir .
Bueno , aquí vamos...Este es el resultado de una vorágine de sentimientos encontrados en noches de hermoso insomnio y de precoces momentos de alegría. Un día sin muchas expectativas conoces a alguien , quedas encantado , de tal manera que dedicas horas y horas en pensar en posibilidades , en que decir , en que no decir , en que hacer y que no hacer. Escuchar a personas hablar de amor y de expectativas amorosas da mareo , pero realmente , como en todo , no lo entendemos hasta el momento en que lo vivimos , tenemos la constante manía de no fijarnos en lo realmente importante , de fijarnos en banalidades anacrónicas , a tal punto que olvidamos lo esencial , olvidamos que antes de deleitarnos con un abdomen plano, glúteos voluminosos, y pechos grandes, tenemos que fijarnos en la calidad de persona con la que nos estamos encaprichando , y en su esencia como ser humano. Encontrar a alguien que valore estos aspectos es inefable , pero encontrar a una persona que es integralmente hermosa , eso es algo inalcanzable , es un hecho trascendental , un precioso tesoro de nuestro mejor aliado y peor enemigo , el azar , por eso hoy le agradezco a el , poderte haber encontrado a ti.
YOU ARE READING
La vorágine de sentimientos
Teen FictionEs una novela juvenil , basada en la critica de mi vida ; tiene acontecimientos demasiado reveladores . Algunas partes son ficticias