Mi primer amor

9 1 0
                                    

Viaje ... 
Viaje a otra ciudad , salí con mi prima un día a tomar y ella llevo un par de amigos , nos sentamos a discutir sobre gustos , política , entre otros aspectos ...
Después nos fuimos a la casa de un amigo de ella , se llama Daniel , con él desde el primer instante me lleve muy bien . 
Después de esa noche llegue emocionada a  la casa , no dejaba de pensar en aquél chico con su guitarra , pasaron los días y Daniel nos invito a una fiesta , nosotras aceptamos .
La pasamos genial , salimos a las 3 de la mañana de la discoteca y empezamos a caminar por las calles de aquella ciudad , hacia frió , Daniel me presto su abrigo y caminamos por las calles , es una sensación inefable.
Intentaba vivir esos efímeros momentos como si no me importara más que él , parecía un sueño . 
Pero...

Llego el día de partir , el vivía en otra ciudad , lejos a la mía ; sentía que mi mundo se partía en dos . Pero de hecho nos íbamos a ver más de seguido que lo calculado , yo iba a quedarme unos día en Cali (la ciudad donde él vive) no tarde mucho en llegar , y a los dos días él viajo a Cali pues empezaba clases . 
No tardo mucho para escribirme y decirme donde estaba quedándome , le envié mi ubicación  y ese día la pasamos en el conjunto y almorzamos juntos .
Iba todos los días , salíamos todos los días , hacíamos cantidad de cosas juntos .
Llego el día de mi viaje a mi ciudad ; fue el día más doloroso , sentía que perdí a una persona con la cual por primera vez sentía el arte de la elocuencia , llame a un uber y simplemente solté en llanto al verlo alejarse , me sentía devastada .  
 sentía que todo esto era sempiterno .

Aun lo recuerdo . 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 25, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La vorágine de sentimientosWhere stories live. Discover now