Seguro que te preguntas que tienen en común esas dos chicas de la imagen que puse en este capitulo.?
pues la de arriba se llama Retsu. es de un anime llamado bleach y la de abajo es de un anime llamado Bererk la chica se llama casca..
Si pero que tienen que ver en todo esto? pues doble E se parece a ellas a Retsu en su cara y a kasca en todo lo demas, cuerpo & alma. pero compruebenlo vean berserk pero el manga el anime es bueno pero el manga es mas detallista..
(Hola lectores eh estado reeditando porque pienso mandar a imprenta esta narración mía. La verdad no espero que salga a la venta ya que solo lo hago como hobie el escribir claro y el hecho de que reedite es porque omití cosas que no recordaba y otras me dolía escribirlas pues es difícil aún después de 8 años siento que estoy hablando mal de ella y no es mi intención la verdad solo trato de relatar mi experiencia y un viejo escrito juntos en esta especie de franquestein literario el motivo de la impresión es porque me gustaría tenerlo en físico nada más jeje bueno espero y les guste lo nuevo que agregue)
ahh y también Segúro que se preguntan por que doble E.?
Pues como sabrán los nombres tiene peso y este, en especial me ah quedado marcado en la piel y en la memoria es uno que tan solo oírlo me hace sentir muchos sentimientos encontrados..
apartir de aquí las cosas se vuelven diferentes.. y empieza por así decirlo la historia.
en si lo anterior fue como la introducción, de cómo se fue desarrollando como influyó todo a que pasara lo que tenia qué pasar..
Eh omitido y reeditado cosas porque como saben las personas cambian y los tiempos también eso incluye también a los gustos y como escritor me debo de adaptar, eh colocado lo que yo considero apropiado y no las cosas de relleno más que nada mi historia se basa en un suceso y un antiguo librito que escribi y un noviazgo que viví que lo escribo no con la intención de mostrar lo que quiero si no, de explicar que no todos somos iguales hablo de hombres y que aprendemos a la mala así que mujeres si ven que las maltratan recuerden ahí no es. Y hombres no seamos tan brutos xD
sin más que agregar volvamos a la historia.
Realmente aprecio que se tomen la molestia en leer esto, posiblemente sea o llegue a ser el peor libro o intento de novela o no tal vez sea un hit, pero quien sabe como le decía en le texto de arriba vean cómo el chico Más fiestero y más problemático es capaz de cambiar por alguien que ama y que cuando la persona cambia a ser una mejor persona El ser amado lo abandona por alguien más es prácticamente la historia de muchos y muchas.
La intención de esto es que si eres una mujer te des cuenta de lo que no cualquier chico hace cuando realmente te ama o quiere algo bien Contigo
Y si eres hombre.. Bueno pues amigo déjame decirte que posiblemente pienses que soy o fui imbécil y si. No lo niego lo fui pero asi como yo lo fui y LO RECONOZCO, TU también lo hagas ,principalmente Reconocer que fallamos como personas, y que no hay nada de malo al entregarte, solo disfruta el tiempo que pases con tu chica, ya que no sabes si verdaderamente estaras con ella para siempre..
Saludos y bendiciones para todos
Att: AlexD.
ESTÁS LEYENDO
El Diablo Enamorado
RomanceAlguna vez te has enamorado.. me imagino que si. esta bien es algo muy común a todos les ah pasado y el mismo diablo una vez lo estaba. ( Solo es un borrador al Cual solo le Tengo que editar algunos errores principalmente ortografía))