Puedo creer que esté en la casa de la cual juré que no volvería a poner ni un pie y mírenme aquí estoy de nuevo.
dignidad mía, donde estas?
En mi defensa adriana la bestia que tengo por amiga me obligo. literal me puso una pistola en mi cabeza para viniera y yo pues tuve que venir.
La música está a tope, parece que las ventanas en cualquier momento explotan .
Tomó un largo suspiro antes de entrar a la fiesta, pero aquí me mejor amiga a la cual amo mucho enserio toca el timbre.
La empujo y abro la puerta lo primero que me sorprende es que hay un montón de personas<<obviamente es una fiesta>> todos están como sardinas y el olor a alcohol y hierba se siente rápido al parecer fue buena idea venir.
No se en que momento me distraje<<típico mio soy muy distraída >> pero al voltear a mi derecha Andrea ya no estaba,eso odio de ella me invita a fiestas y en un abrir y cerrar de ojos ya no está.
Me fui caminando como pude a lo que yo creo que es una mini barra donde están las bebidas y dónde está el barman el cual está que arde.
Me acerco y me siento en uno de las butacas de la barra
-Hola muñeca que te sirvo dijo con una sonrisa de las que hace que se te mojen las bragas
-Quiero un orgasmo en la playa dije y no mal piensen es una bebida
En seguida dijo dando la espalda además de ardiente tiene un culo que flipa
A los minutos llega el barman con mi bebida la tomó y le doy una de mis sonrisas coquetas con las cuales Andrea dice quiero sexo.
doy un largo trago a la bebida me quedo un largo rato mirando alrededor y localizo a Andrea bailando alrededor de unos chico que perra que es Andrea.
Tomó el último trago de mi bebida pido otros dos más me los tomo de un solo y me paro.
La música suena por todo el lugar. Ni siquiera me he molestado en fijarme dónde está Andrea ni me importa la verdad.
Me uno a un grupo de chivos que están bailando.
Al comenzar a mover mis caderas al ritmo de la canción<<solita>> que esta sonando algunos me miran con asombro, la mayoría con deseo. De repente las luces disminuyeron más de lo que estaban, con mis manos delineo el contorno de mi figura, desde mis muslos para después pasar a mis caderas, cintura, pechos y terminar en mi cabello.De un momento a otro siento a alguien que se posiciona detrás de mí, no me fijo quien es comenzar a mover mi trasero en su entrepierna a los pocos minutos siento algo duro y punzante en mi trasero.pongo unas de mis sonrisas atrevidas al saber que con tan poquito y lo hago que tenga un orgasmo.
Despacio me doy la vuelta posiciono mis manos en sus hombros sus ojos destilan lujuria. Por lo poco que puedo ver no es un chico feo es alto entró 1.70 o 1.80, cabello entre negro y café, ojos color no se no miro chicos estoy ciega ayuda. El por otra parte se me queda viendo raro porque yo lo estaba viendo.
En un abrir y cerrar de ojos me besa y no es un beso para nada bonito, es un beso no se como llamarlo salvaje lleno de deseo, con sabor a alcohol y drogas. Yo como no soy ninguna santa le sigo el beso el posiciona sus dos manos en mi trasero y lo aprieta muy fuerte lo cual hace que suelte un pequeño gemido, soy yo o tiene un cuerno en la frente. después de un rato nos separamos sin aire, creo que es el beso más largo que he dado pero me quede sin aire y al parecer él también me acerque y lo bese en el cuello.
pov Aaron
Me beso en el cuello y sentí como todo mi cuerpo se estremeció con su tacto.
Mis ojos destilaban lujuria al igual que los de ella. Sin mas la agarre de la mano. nos comenzamos a mover entre la multitud de personas que estaban bailando, en este momento no me importaba si éramos unos completos desconocidos. Me apresure a llegar a las escaleras las cuales subí casi volando con ella detrás de mí, al llegar al piso de arriba abrí una tras otra de las habitaciones aun agarrada de la mano de ella pero todas estaban ocupadas mi única esperanza era la última, cuando la abrí no había nadie gracias a dios este sería el mejor final de mis vacaciones.
Sin mas la bese, en el momento que nuestro labios se unieron sentí como llamas recorrían todo mi cuerpo, haciendo saltar chispas de excitación. Comenzó con un beso normal, pero rápidamente se tornó más salvaje lleno de pasión.
La agarre por la cintura y la acerque mas a mi, tuvimos que separarnos para coger un poco de aire, mientras nos mirábamos intensamente Me miró muy intensamente con los labios rojos e hinchados por el beso.
De un momento a otro ella bajó el cierre de mi pantalón se agacho y se metió mi polla en la boca. Me quedé sin habla se sentía tan bien. Subía y bajaba mientras al mismo tiempo movía su mano, Entre besos y lengüetazos hizo que me corriera en su boca. De un solo tirón la pare y la bese cuando lo hacía sentía el sabor de mi semen el cual sabía bien.
Tome el dobladillo de su vestido el cual en pocos minutos ya estaba por algún lado de la habitación. Vi lo que tenia unas bragas rojo diminutas de encaje con un sostén a juego. Lo único que mi mente pensaba en este momento era en todo lo que podía hacer con ella.
Se acercó a mí y me quito la camisa, mis músculos temblaron con su tacto en mi piel. Lentamente me comenzó a quitar el pantalón y lo bajó con todo con mi boxers. Cuando estuvimos completamente desnudos la tire en la cama.
Se sentó a horcajadas de mi y con una lentitud que me hizo retorcer. La agarre de los muslos y la voltee, comencé dejando besos desde su pecho hasta su parte intima la cual ya estaba muy mojada para mi, sus gemidos me volvían loco se retorcía debajo de mí y agarra mi pelo fuertemente. Me posiciones arriba de ella sin aplastarla rápidamente quite su sostén dejando sus pechos al aire libre. pase mi lengua por uno de sus pezones , mientras que utilizaba una de mis manos para acariciar el otro. Sus gemidos se hacían más fuerte al igual que su respiración.
Me perdí en la sensación cuando nuestros labios se unieron de nuevo. Al separarnos para coger un poco de aire aproveche para bajar sus pequeñas bragas. Me acosté encima de ella y la penetre en lo más profundo.
Primera embestida, fuerte, dura me dejo sin aliento.me pide mas y empiezo a moverme cada vez más rápido sosteniéndose de mis hombros mientras impongo un ritmo frenético, castigador. Comienza a largar gemidos altos toda la tensión comienza a acumular en mi olla dejándome con una sensación brutal, cierro los ojos y exploto dentro de ella llenándola de mi semen.
ESTÁS LEYENDO
Desconocidos
RomanceLuego de una noche de pasión desenfrenada durante un fiesta, Blair y Aarón acordaron no volver a verse. Luego de que Aarón se muda a la misma ciudad que ella comienzan a atraerse de otra manera, ya no sólo se trata de satisfacer sus deseos. Hay al...