yotse neib

18 1 0
                                    

La depresión es una enfermedad que te consume de a poco. Tratas de evitarla, de "curarte", pero siempre te persigue de alguna u otra manera. Perdí amigos, familia...

Me perdí a mí misma.

Sin embargo, quiero creer por mí y por la gente que me ama que todo va a estar bien. Que los días soleados existen y solo debo verlos. Agradezco a quienes están conmigo y que tratan de expresar su amor de la manera en que pueden, a pesar de ser yo una carga. Ocupo este libro para desahogarme porque no quiero seguir haciendo mal a los demás. Sí, sé que nadie leerá, pero está bien. Me sirve de igual manera.

Es triste, porque no sé si la fobia social y los ataques de pánico vinieron antes o después de toda esta situación, o si siempre estuvieron ahí y decidieron aparecer en mi peor momento. También me pregunto si tendré algún otro trastorno mental o de la personalidad que me induce a estos cambios tan bruscos de humor.

No lo sé.

Pero aprendí, extrañamente, a quererme y apreciarme por ser yo misma. Y sé que no soy mala. Mas me da pena que la gente no vea eso, y me causa aun más aflicción que yo sea la culpable de ello al encerrarme en mí misma por miedos infundados.

Iba a decir que no soy perfecta, pero me retracto. Lo soy. Soy muy perfecta. Con todo lo que viene conmigo. Y que se vaya a la verga quien opine lo contrario. Esta es mi propia batalla, y no necesito de ese tipo de carga que me complique el camino.

Soy malhumorada, conchetumadre. Pero estoy siempre, siempre. Trato de dar lo mejor de mí siempre y no me canso, porque es lo que quiero.

Tengo muchos pensamientos más rondando en mi mente, Tinita que vive allí. Pero estos son los que me molestaron hoy. Necesito un desahogo, algo.



25102018

The other "me" living inside of my head.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora