¡Bienvenidos/as a "Reseñas de tu libro"! Aquí podras conocer muchisimos libros excelentes de wattpad, y no solo eso, tambien podras mostrarme tu propia historia y asi yo poder reseñarla.
------------------------------------------------------------------------------------
Aquí les responderé algunas dudas:
-¿Como hago para participar?
-Para participar solo deben responderme algunas preguntas y pasarme los datos de su novela. Lean la pagina que dice "Reglas" Para saber las preguntas y reglas (Recomiendo que lo hagan luego de leér las preguntas)
-¿Reseñas cualquier novela? ¿O debe ser de un genero especifico?
-La novela puede tratar de todo tipo, hasta de "Fan-fics".
-¿Como saber si reseñaras mi historia?
-Es muy facil, hare una lista con nombres y titulos de las novelas.
-¿Te tardaras demasiado en las reseñas?
-Siendo sincera, no tengo idea cuanto tiempo tardare, pero creo que el maximo seria unos 3 días.
¿Sabes reseñar? ¿Me harias mala fama?
-He leido muchisimas novelas, lo cual me da el poder de poder decir que algo se sobre reseñas. No, no haria mala fama,ya que se que cuesta mucho escribir en wattpad.
Bueno, esas fueron todas las preguntas que se podrian haber hecho en sus mentes, obviamente que si tienen otra duda, pueden comentar y yo les responderé, saludos!