Parte 2
Vuelves al colegio como siempre y te pasa lo mismo de siempre... pero notas que el chico que te gusta se te quedó viendo y pues tu te sentiste incomoda así que le preguntas que porque te esta observando y el te contesta que por nada se llega la hora del recreo y tu sales normal pero bueno,comes y notas que alguien te sigue viendo cuando volteas es el chico que te gusta el te pregunta que si te puede dar un beso y tu le contestas que no que porque si el te trataba tan mal porque dejarias que el hiciera eso asi que el te roba un beso te sonreojas pero... a la distancia notas que el choca su mano con sus amigos y que se rien, vas le pregunta que que le pasaba que porque había hecho eso y el te dice es solo una apuesta creiste que era deverdad se te rompe el crazon y se te llenan los ojos de lagrimas, sales corriendo llegas a tu casa y te encierras en tu habitacion con rabia y con tristesa y... ya estas cansada de esta situación tomas unas pastillas para dormir te tomas todas las que hay en el frasco...Luego de unos minutos entra tu hermano para decirte que la cena esta lista pero no contestas asi que el llama a tu mamá y tu mamá te grita pero nota que algo esta mal y también nota que no despertaras mas así que empieza a llorar como loca tu mamá, tu hermanito al ver todo llama a tu papá y le cuenta lo que pasa le dice que tu no despiertas y que tu mamá esta llorando tirada encima tuyo tu papá corre haber, y te nota en tu cama sin moverte asi que te toma el pulso y... no tienes.
( 2 DIAS DESPUBÉS
ESTÁS LEYENDO
¿te quieres suicidar?... Lee esto
AléatoireEspero que les guste es para que reflexionen