Days

465 18 1
                                    

Piiii piiii... Suena el despertador y
lo apago y empiezo a maldecir los lunes,como de costumbre.
Me visto,bajo las escaleras,desayuno en la cocina,me lavo y salgo al instituto.
Por el camino me encuentro a Slash
-Hry qué tal pequeña?
-Igual que todos los lunes,y tú pelorizo?
-Yo bien siendo sincero...el sábado vamos a hacer el casting para elegir los 2 miembros que nos faltan para la banda y me gustaría que vinieras...
-Okey, iré encantada!Slash,Steven y Duff tienen una ''banda'' de rock,pero aún les falta un guitarrista rítmico y un cantante,ellos me ofrecieron ser la cantante pero por el instituto y los estudios no puedo permitírmelo,así que descartamos esa opción...
La semana transcurrió con normalidad y por fin llegó el sábado,me puse una camiseta ajustada negra,una chaqueta negra de cuero,una falda de cuero negro,unas medias y unos zapatos con plataforma,mi apreciada pulsera de pinchos,y me maquillé natural.
Llegué a la casa de los chicos y ya llevaban un rato con el casting
-Duff:Llevamos más de tres horas para encontrar a un maldito cantante y a un maldito guitarrista,estoy cansado ya!
-Steven:Esperaremos a dos más y si no nos vienen bn,se acabó
-Slash:relajarnos chicos por dios,no me pongáis más nervioso de  lo que estoy!
Pasó un rato y entraron 2 chicos bastante atractivos,uno tenía el pelo negro y el otro era pelirrojo y ambos iban fumando un cigarrillo,eran la viva imagen de chicos malos

Solamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora