Narra Félix
La vi...la volví a ver después de mucho tiempo y Wow si que ha cambiado mucho...
Al verla salir corriendo me dieron unas ganas de ir detrás de ella pero estaba con tzuyu mi novia...Se q antes no era muy social pero cambie como dicen: las personas cambian con el tiempo, y eso fue lo q hice yo y también ella.
Tn se ha vuelto más bonita desde la última vez que la vi.......
Flashback
Estaba hablando con jisung y hyunjin y en eso siento que alguien me llama al girarme veo a tn viniendo hacia mi
Tn: Félix puedes venir porfavor
Félix: claro, nos vemos después chicos adiós-dije despidiendome de ellos-.
Camine hacia ella y noté que estaba nerviosa, sabía porque lo estaba, lo sabía exactamente todo, se que ella tiene sentimientos hacia mi y yo también los tengo hacia ella, pero no podía corresponder sus sentimientos...
Tn: -alza la carta-.
Yo cogí la carta y la leí
Te quiero decir algo...
Me gustas y no se como decírtelo en persona por eso te lo digo por medio de esta carta quiero saber si compartes los mismos sentimientos hacia mi y bueno quiero saber tu respuesta.
Al terminar de leerla dije
Félix: yo.....yo.....lo siento mucho pero no puedo corresponder a tus sentimientos -al decir eso me fui y la deje sola en media cancha-.
Me dio mucha pena dejarla en medio de la cancha tirada y lo peor comenzó a llover ella mojandose y yo aquí viéndola sin hacer nada.
Sentí algo en mi bolsillo al sacarlo era mi teléfono que sonaba alguien me estaba llamando al ver quien era contesté.
Felix: Hola mamá
Mamá: A que hora piensas venir a casa a preparar maletas-dijo molesta-el vuelo sale por la noche y tu ni siquiera apareces
Felix: ya estoy yendo hacia la casa mamá Chao
Mamá: Chao
Y ahora ya saben porque no correspondi sus sentimientos me iré de el país por eso no la acepte no quería una relación a distancia ya que toda la gente dice q las relaciones a distancia no funcionan.
Al cerrar la llamada miré hacia atrás y me di cuenta de que tn no estaba ahi.
Hola chingus❤espero que les haya gustado este cap ya estoy empezando a poner a los demás chicos y como vieron este capítulo fue narrado por Félix quería q vieran como fue la cosa desde su vista y sin más me despido
Chao chingus💓
Las amo
ESTÁS LEYENDO
Estar Como Antes ~♡Félix y tu♡
FanfictionTenía oculto mis sentimientos hasta q te volví a ver...