Narrador
Un sábado por la tarde como cualquier otro, se encontraban Yoongi y su novio Jimin caminando por un no tan grande centro comercial.
-¡Mira!, ¡mira!, ¡hyung!- Dijo alegremente el pequeño pelirosa, agitando la mano de su hyung.
-¿Qué pasa minnie?- Dijo el mayor sujetando la mano de su pequeño novio.
-¡Mira ese traje de gatito!- El pequeño señala inocentemente la vitrina de una tienda de lencería.
-¿Lo quieres Jiminnie?- Dijo a la vez que se acercaban a la tienda, para observar el traje.
-¡Sí hyung, yo lo quiero! usted me lo comprará, ¿verdad?- Dijo el pelirosa con bastante emoción.
-Claro pequeño, pero ¿sabes para qué se utilizan ese tipo de trajes?- Dijo el mayor mientras sonreía, ama que su pequeño sea tan inocente.
-Claro que sí sé Yoonie, ¡es para que yo sea tu tierno gatito!, imagínese hyung, sería muy tierno- El menor siente un gran sonrojo y trata de esconder su carita con sus manitas para que su novio no lo vea como un tomatito.
-Jimin, ¿no sabes para qué son, verdad?- El mayor quita las manitas del rostro de su pequeño, adora ver a su tierno novio sonrojado.
-N-no sé hyung, ¡pero el traje está muy bonito!, Yoonie dime para qué se utiliza porfi- El menor hace un tierno puchero a el cual el mayor no se puede resistir.
-B-bueno, veras bebé, ese tipo de trajes no se utilizan solo necesariamente para ser "Un tierno gatito"- Yoongi trata de hablar, de una forma en la cual pueda explicarle bien a su tierno novio.
-P-pero hyung, ¡yo quiero ser tu tierno gatito!, ¿entonces no podré serlo?- La mirada del menor refleja tristeza, mientras que sus ojos están cristalizados, anunciando un próximo llanto.
-Bebé no llores por favor, sabes que no soporto verte llorar- El mayor pasa sus brazos por la cintura del pequeño en un cálido abrazo.
-H-hyung, es que yo quiero ese traje, y tú no me dices para qué sirve o para qué se utiliza- El más bajo se separa del abrazo sin quitar su mirada del mayor.
-Mira bebé, ese tipos de trajes sirven para, cuando una pareja tiene relaciones sexuales- El pelinegro acaricia suavemente las mejillas del contrario.
-¿Relaciones sexuales? ¿Lo que hacen las parejas íntimamente? - Preguntó el menor con un tierno sonrojo ya sabiendo la respuesta.
- Sí mi amor, eso mismo- Respondió el mayor con una hermosa sonrisa la cual mostraba sus dientitos y encías.
-Ahhh, ¿entonces por qué nosotros no hemos tenido relaciones sexuales? ¿no me amas?- Preguntó el menor bastante confundido.
-Claro que te amo, te amo muchísimo mi bebé, el tener relaciones sexuales no es la única forma para demostrar amor, simplemente quiero que nuestra primera vez sea muy hermosa y especial, ¿acaso no quieres también eso?- El mayor cruza sus brazos sobre su pecho.
-¡Claro que también quiero que sea así hyung!, ¡yo también te amo muchísimo!- El pequeño abraza a su hyung muy emocionado.
-Entonces será algo que ocurrirá con el tiempo, no hay que apresurarse, te esperaré el tiempo necesario- El pelinegro corresponde el dulce abrazo.
-P-pero, ¿me comprarás el traje?, ¡de verdad lo quiero hyung!- El menor hace un puchero, sabiendo que de esa forma puede convencer a su novio.
-Ya te había dicho que sí bebé, te lo compraré pero con una condición- El mayor acerca a su novio posicionando sus manos en la cintura del menor.
-C-claro hyung, ¿C-cuál c-condición?- el menor no puede evitar tartamudear por su cercanía, siempre es muy tímido con su novio a pesar de tener un año de relación.
-Que lo utilices sólo conmigo, ya sabes minnie nadie más puede verte con el traje a menos que sea yo- El mayor muestra una mirada pícara, la cual derrite al menor.
-Sí yoonie ¡lo prometo! ¿podemos entrar ya? ¡estoy muy emocionado!- Dijo el menor agarrando la mano de su hyung.
-Claro bebé, vamos -Agarrando la mano de su amado novio entraron a la tienda.
Y fue así, como finalmente Yoongi le compró el traje de gatito a Jimin, el cual estrenaron dos meses después en una hermosa ocasión planeado por el mayor. Jimin quedó más que feliz, ya que al final sí pudo ser "El gatito de su hyung" muchas veces, e incluso su hyung le compró muchos tipos de trajes, con estilos y diseños distintos, provocativos y muy lindos.
[~FIN~]
Hola, espero que les haya gustado este pequeño one shot, es el primero que hago, entonces disculpen si hay faltas de ortografía ¡nos vemos!.❤
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero Ser Tu Gatito! || Yoonmin
FanfictionUn día en un centro comercial Jimin, ve un traje de gatito en una vitrina de una tienda de lencería ¿Para qué se utiliza ese traje tan lindo de gatito? Jimin se lo preguntaba ¿Su hyung le dirá para qué sirve el traje? [~°One shot Yoonmin°~] ~Géner...