Hola mami , quisas está sea la única forma de quitarme todo el coraje que llevo dentro. Es que desde que te fuiste aprendí a ocultar el dolor y pues decidí no llorar y me duele el pecho porque aveces creo que necesito desahogarme con alguien pero pienso que estorbaría y pues mejor me quedo con las ganas el deseo de llorar...
Te cuento que antes de tu muerte mi abuela hablo con mi tía para que me llevara a verte y amanecer contigo ya sabes que abuela no podía dormir de noche, sabes que esa noche que amanecí contigo me sentí súper bien no quería que aquel abrazo que te di se acabara pero tenías que dormir así que te deje dormir y me acosté cerca de ti, jaja es raro que ala mañana siguiente me dijiste que que todo estaría bien aún sabiendo que ese moustro llamado cancer te había ganado la guerra ese día me despediste con un beso y quien lo diría que ese sería el último beso que me darias!
Cuando tía y yo llegamos ala casa yo me fui directo a mi habitación pues me imaginaba que ese era el beso de despedida creo que para tener tan solo 9 años ya sabía todo lo que vendría fui fuerte lo admito pero cuando alguien llegó ala casa era una chica que se congregaba en la iglesia de tía ella le dijo en secreto a tía que tú habías muerto a poco minutos llamaron a tía pero ella no me quería decir que ocurría pero te juro que yo ya sabía lo que había ocurrido...
ESTÁS LEYENDO
Carta para mi madre, que está en el cielo!😣
Short StoryMi madre murió un 8 de julio del 2008 yo apenas había cumplido los 9 años.....😣