cap #3

51 3 0
                                    

Sábado 9:30 AM

Estaba levantándome ,cuando veo que se abre mi puerta ,me imaginé que era TAE debido a que compartimos habitación .

Aún esta dormido —Rio Suga - se ve tan hermoso dormido —penso 
¡Levántate ya ! - hablo .

Aún seguía en la cama ,cuando escucho la voz de alguien diciéndome que me levantara , no veía muy bien su rostro ya que me acababa de levantar , lo veía muy borroso .me imaginé que era TAE ,suelo siempre venirme a levantar ,por qué siempre me levanto tarde , normalmente nunca le hago caso a él y esta vez pasó lo mismo — pensó Jimin .

Suga ríe
Levántate dormilón — hablo Suga riendo y haciéndole cosquillas a Jimin .

Déjame tranquilo TAE —responde Jimin .

No soy TAE , soy suya xd —suga rie .

Cuando escuche eso ,me sentía nervioso avergonzado , no sabía que responder no podía levantarme no podía moverme estaba inválido

Lo-lo siento ! —responde Jimin - creí que eras TAE el suele siempre venirme a despertar ¿A qué se debe el cambio de roll ?-  pregunta Jimin ,un poco nervioso ,ya riendo .

Al escuchar eso me puse nervioso , cómo que si le molestará mi presencial ,pero se que tenía curiosidad ya que no suelo venir a si habitación- pensó siga .

Solo venía a despertarte ,debido a que  los chicos salieron , la omma Jin me dejó a cargo , básicamente dejaron una nota ,ya que los dos nos dormimos , no tengo idea a qué hora vengan o donde andén o  cuando vengan —responde Suga

Ohh ya entiendo - habla Jimin .

    Jimin se levanta de la cama

Cuando ya se está levantando , se da cuenta que no llevaba ropa interior y que da en shock al ver la mirada de suga .

  Suga pov 

Al ver a Jimin desnudo sin ropa interior ni nada puesto me puse nervioso me ruborize no dejaba de ver su pene , quería hacerlo mio necesitaba tocar ese trasero regordete ahre pero desperté de esa imaginación ya que solo eran imposibles de lograr pero pueda ser que valía la pena intentarlo - pensó suga .

Hasta aqui la tercera parte ahre mañana actualizó y  se vendrá con lemon :v


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yoonmin [Lemon] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora