Cap.13

67 4 6
                                    


CAP. ANTERIOR

TN:-di un gran suspiro mientras me avente a la cama boca arriba-a-ah que cansada-dije dando un boztezo-

NARRA TN:

Me pare de mi cama,agarré mi pijama,me me ti al baño,me cambie,me lave los dientes,me arrope,y me dormí.

PIJAMA⬇

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A LA MAÑANA SIGUIENTE......

ACTUALMENTE........

NARRA TN:

me levanté,fui al baño hacer mis necesidades,después de hacer mis necesidades decidí ver un dorama,después para desvelarme hasta las 2:45 de la madrugada,termine de verla,tenía tanto sueño, que me caí de sueño, despues de unos mimutos,siento unas manos masajear mis senos cuando volteó era,nada más ni nada menos que JIMIN.cuando raccione,hiba a gritar pero JM me tapo la boca y...

JM:-sonriendo-te acuerdas en lo que acordamos??-dijo viendome a los ojos-

TN:-sacándole  sus manos que tenía en mi boca-cállate micerable-trato de safarme de su agarre-

JM:-ignoro tu comentario-harás todo lo que yo te diga,en eso habiamos acordado-viendome-

TN:de-de acuerdo-sin darme cuenta de me salió una lagrima-

NARRA JIMIN......

Ahora la tendo bajo en mi poder,tal y como los pense,ahora quiero que sea mia cuantas veces yo quiera....TN es hermosa de pies a cabeza,simplemente la quiero para un polvo ese cuerpo,esas curvas,para mi solo para mi,aunque,sueño posesivamente en hacerla mia, la quiero solamente para mi esta noche, por fin mis sueños se haran realidad.....

NARRADORA.....

JIMIN Y TN se miraban,aunque TN lloraba desconsoladamente,JIMIN La miraba con lujuria,en sus ojos imaginandose que TN  la podrá tener a su disposición....

⚠⚠ADVERTENCIA ⚠⚠ 

       ⚠🚫 PARA MAYORES DE EDAD 🚫⚠

LES ESTOY AVISANDO!!!!! CONTIENE LEMON ASÍ QUE SI SON ARMYS PERVERTIDAS VEANLO Y SI NO PUES SALTENSELO,NO ME ENCARGÓ,DE TRAUMAS,ETC.LES AVISE ASÍ QUE SI QUIEREN VERLO VEANLO BUENO SIN MÁS ME RETIRÓ.......DISFRUTENLO BYE!!!!!.......








NARRA TN......

Me tomé por sorpresa cuando comienza a besarme apasionadamente y desesperadamente,pasó sus manos sobre mi trasero,apretandolo,y sentí como una gota recorría mi mejilla,voy a terminar con mi virginidad con JIMIN,esperen......el es un odio.puede dañar su imagen.ohh no me meteré en problemas,después siento como un movimiento brusco el estaba encima mío,sin dejar de basarnos,fue bajando de mis labios hacia mi cuello dejando pequeños chupetones, mientras que yo lloraba indiscretamente,JIMIN lo disfrutaba, después de mi cuello,volvió hacia mis labios,mientras JIMIN me besaba me quitaba mi blusa de mi pijama que traía puesta dejandome en brasiel ( o como le digan en tu país),avento mi blusa en la esquina de mi cuarto,después bajo otra vez a mi cuello,después del cuello bajo a mis cenos,dejandome chupetones,se desespero y Quito mi brasiel,otra vez aventandolo a un rincón del cuarto,comenzó a besarme el abdomen con besos mojados por todo mi cuerpo aparte de los cupetones,tenía miedo estaba en shok después bajo hacia mi pantalón empezó a desabrocharmelo,y empezó a quitarme mis bargas ( como se diga en tu pais),con los dientes,la verdad se veía jodidamente sexi,y lo logró,hiba a lamer mi entrada pero lo detuve.

IMAGINA JIMIN Y TU (1er TEMP)Where stories live. Discover now