19 1 0
                                    

¡YoonGi hyung! ¿Sabe lo que es un 'enamorado secreto'? ¿No? ¿No sabe?

Está bien, hyung; ¡Yo le explicaré qué es!

Un 'enamorado secreto' es alguien que... ¡está enamorado en secreto!

¿No es eso genial, hyung? ¡Eso me convierte a mí en su enamorado secreto!

Uhm, según lo que leí, hyung, el enamorado secreto suele mandarle pequeñas notitas a la persona que ama, pero en anónimo.

Así que, para ser un enamorado secreto con todas las de las reglas, ¡lo llenaré de muchas notas! ... ¡y también de mucho amor, YoonGi hyung!

De su enamorado secreto,
Park JiMin.

Amarte nunca fue tan fácil...

YoonGi hyung, discúlpeme. Al parecer, mi inspiración no es digna de un buen 'enamorado secreto' . ¡No sé sobre qué escribirle, hyung!

¡Pero no me rendiré! Le escribiré tantas notas anónimas que se aburrirá de mí, lo prometo.

(No lo tome tan literal. No se aburra de mí, YoonGi hyung)

Por cierto, según TaeTae, si le digo quién soy entonces dejará de ser anónimo. ¡Estupideces!

Perdone la expresión, hyung, pero ese niño sólo dice estupideces.

¿Por qué no querría que te enteraras lo mucho que yo te amo?

Lo mucho que mereces ser amado, YoonGi hyung.

―De su enamorado secreto,
Park JiMin.

Amarte nunca se sintió tan bien...

Ayer me desperté en la madrugada. Tenía mucho miedo, hyung. Soñé que no estabas junto a mí, sonriéndome con tus hermosas encias a la vista, como sueles hacerlo.

No quiero que mis sueños se hagan realidad.

Nunca había deseado tanto abrazarte como anoche.

¿Tú también quieres abrazarme, YoonGi hyung?

Por favor, cuando necesites un abrazo, no te restrinjas. Tal vez no pueda ser yo, pero hazlo, cuando necesites un abrazo no dudes en pedírselo a alguien, hyung.

"Un abrazo puede reparar un alma destruída."

Eso es lo que mi madre suele decir, y mi madre es una mujer sabía, así que confíe en ella, hyung.

No sé si esta nota estuvo a la altura, pero ¡prometo mejorar para hacer sonreír a YoonGi hyung!

―De su enamorado secreto,
Park JiMin.

Tu mirada... tu mirada cumple la función de un abrazo.

¡Hola, YoonGi hyung!

Hoy me enteré de algo, ¿quieres que te cuente?

...

¡Está bien, lo haré!

¿Sabías, hyung, que las personas suelen tomar sus decisiones con el fin de encontrar su propia felicidad?

Yo no lo sabía, YoonGi hyung, y cuando me enteré sentí pena por aquella gente.

Yo ni siquiera te estaba buscando y te encontré, Yoonie.

―De su enamorado secreto,
Park JiMin.

Me encontraste... ahora hazme libre.

Hoy es un hermoso día para amar, ¿no lo cree, hyung? O al menos, hoy es un día más cálido que los anteriores... justo como se siente amarte.

Así que...

Recuerde que yo soy la suma de todas mis piezas.

Recuerde que mi alma lo ama.

Recuerde que mi corazón lo atesora.

Recuerde que mi cuerpo lo implora.

Ah, Yoonie hyung, ¿se me permite amarlo?

―De su enamorado secreto,
Park JiMin.

.》

🎉 Has terminado de leer ―De su enamorado secreto, Park JiMin ❧ YoonMin 🎉
―De su enamorado secreto, Park JiMin ❧ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora