Conquistandote (Larry, Ziall)

149 7 10
                                    

 I

Sus ojos verdes siguieron con evidente interés la delicada figura, que con pasos vacilantes, se abría paso en la atiborrada habitación.

Las curvas de su cuerpo llamaron de inmediato su atención, demasiado pronunciadas para un hombre, y sin embargo lo suficientemente varoniles como para no parecer una chica. 

No podía ver su cara aún, demasiado concentrado en el bajo lugar donde la espalda pierde su santo nombre, aunque realmente esperaba que el rostro acompañara el atractivo de todo lo demás.

- ¿Qué ves? - una voz dulce habló a su lado, distrayendolo momentaneamente de aquella tentadora figura.

- Nada - contestó con sequedad, posando su verdes ojos en los azules de su mejor amigo.

- A mi no me engañas Hazzy - tarareó su amigo.

- No me llames Hazzy - gruño con enojo - y lo que mire o deje de mirar, no es asunto tuyo - volvió a gruñir, desviando la mirada del chico a su lado para buscar a la figura antes observada.

Solo para encontrar que ya no había nadie.

- Mierda - maldijo al ya no poder ver al actual objeto de su deseo.

- ¿Se te perdió algo? - cuestionó su amigo con una sonrisa, recibiendo a cambio una mirada fulminante.

- Púdrete - exclamó mientras se encaminaba a la multitud que se movía por todo el lugar, ignorando olimpicamente la molesta risa del chico que dejaba atrás.

Conquistandote (Larry, Ziall)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora