t|2 capitulo 13

1.3K 125 6
                                    

Kim despertó y vio a Juan a su lado ,lo observo por ciertos segundo hasta que juan despertó .
K: bebe aun sigues enojado ?
J: un poco
K: y con que se te quitara lo enojado - subiéndose arriba de el -
J: no lo se -besando su cuello -
Kim quito la polera de Juan y Juan la de kim ,kim descendió sus besos al cuello de juan dejando pequeñas marcas , Juan solo soltaba diminutos gemidos ,Juan quito el short de kim ,kim solo quedo en ropa intima ,quito su braga ,beso sus senos y los metió a la boca ,,quito su panti ,primero metió un dedo ,y luego lentamente otro su zona era húmeda y eso a juan lo evitaba mas  ,
K:te toca sufrir - dijo agitada
Kim metió el miembro de juan a su boca ,de un movimiento a otro juan estaba dentro de kim ,los dos gemían del gran placer que tenían , duraron algunos minutos mas con esa actividad ,hasta los dos caer rendidos .

Kim fue la primera en despertar ,y luego juan ,los dos bajaron a desayunar ,Fernanda y sofia ya no estaban ya que ya se habían ido al colegio ,solo naomi y juanito que estaban en la sala jugando ,terminaron de desayunar y Juan se fue a trabajar ,mientras que kim iba a ir a comprar algunas cosas  a la plaza con Juanito y naomi .


Kim compro las cosas que tení que comprar , naomi y juanito tenían hambre así que los llevaría a comer .

Estaba de espaldas cuando siente que alguien la agarra de la cintura y era Santiago que en cuanto kim voltio le puso una sustancia para que desemallara ,mientras que los ayudantes de Santiago se llevaban a juanito y a naomi ,Santiago cargo a kim hasta llevarla a la camioneta ,kim aun seguía desmayada y naomi y juanito solo lloraban .

Narra kim
Desperté por el llanto de juanito y naomi ,me dolía mucho la cabeza ,voltie y vio que estaba en un cuarto oscuro y yo estaba amarrada ,en eso entro Santiago y me beso ,me dio mucho asco no podía hacer nada estaba amarrada ,tenia miedo Santiago me dijo que llegaría a mi vid para hacerme daño y lo estaba cumpliendo ,tenia miedo de lo que fuera a pasar ,Santiago salio del cuarto y yo solo lloraban , .
Horas después Santiago me desamarró , me dejo comida para mi y los niños ,primero le di de comer a naomi y juanito y luego comí yo . en eso entra Santiago
S: hoy cruzaremos hacia estados unidos preparare ,ahora si seremos felices amor .

K:no Santiago yo no me quiero ir contigo yo no ye amo -me soltó un cachetada -

S:pues de ahora en adelante me amaras si no quieres que te vaya mal -dijo y me beso el cuello- aaa y ahora Juanito y Naomi ,también

serán mis hijos ok?

k:esta bien -tenia mucho miedo ,solo quería ver a juan abrazarlo ,

santiago salió yo solo abrase a Juanito y a Naomi ,ellos también estaban asustados .

NARRA JUAN

llegue de la empresa , le grite a Kimberly ella no bajo ,pense que no me había oído pero fui a la recamara y ella no estaba ,fui a la recamra de Juanito y Naomi pero tampoco estaba . vage a preguntarle a melannie donde estaba kim ,ella solo me dijo que no había llegado desde que se había ido a la plaza .ya era demasiado noche para que ella anduviera sola asi que decidi llamarla para ver si quería que fuese por ella , llame tres veces pero ella no contestaba , por un mometo pense que me haya dejado y se había ido con el maldito del tal Oliver .pero descarte esa idea cuando recibí una llamada .

xx:hola pantojita como estas ? me recuerdas soy santiago el ex de kim pues tequeria de ir que yala tengo en mis manos ,cruzaremos la frontera mañana a primer hora ,seremos felices y una gran familia colgó ...

gracias por leer los amo
65 votos y sigo

La NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora