Despertador: el peor objeto que existe en mi habitación. Más cuando... espera, siempre lo odio. Seis en punto, y arriba.
Lo peor de todo es que mi madre nunca me deja faltar a la preparatoria, quizá no sea tan malo, siempre dicen que cuando faltan pasa lo mejor. No es para tanto.
Mi motivación para ir es: o las locas de mis amigas (siempre todo mundo dice que sus amigos están locos, pero de verdad, las mías son la peor locura que conozcas, siempre causando problemas) ó... ese idiota tan encantador, con sus ojitos verdeazulados y su sonrisa tan... auch! Primero lo primero, levantarse. Nunca me ha gustado prender la luz para vestirme, me atonta mucho más. Me levanto por la clásica ropa de siempre; jeans, mis converse de mezclilla y una playera de cualquier banda de las que me vuelven loca. Hoy me decido por Nirvana, con un estampado de la hermosa, bellísima cara de Kurt Cobain escopetas locas. Maestro. Al terminar de ponerme la ropa, agarro una liga para el cabello de mi "cajón especial" y me hago una trenza de lado tipo "sirena" medio despeinada, porque... bueno, no soy una maestra de los peinados. No soy de esas chicas que se maquillan mucho porque no me siento como las populares que visten de rosa y se pintan los labios de tonalidad tipo "besa mis falsos labios, bésalos" Entonces sólo me enchino las pestañas, me pongo un poco de rímel y ya. Terminando de ponerme rimel escucho un sonido monstruoso tipo película de miedo; mi estómago, que ruge como el peor tigre.
Bajo las escaleras rápidamente pensando en cuál de las comidas de mi menú puedo tomar; huevos revueltos ó cereal. Me decido por el cereal, es entonces cuando me dirijo a la cocina por el cereal y la leche y después me voy al comedor. "Diablos, se hace demasiado tarde" debo apurarme. O debería. Que va, que flojera. Como no tengo alternativa ni excusa mejor me como mi cereal rapido, casi atragantandome con las hojuelas sabor a fresa, son enormes. Entonces me dirijo a cepillar mis dientes y ponerme enjuage bucal, porque, por Dios! Es que hay muchos que ni siquiera reconocen la palabra "higiene" y el aliento les apesta a... Que alientazo! Terminando tomo mi mochila y me voy a la preparatoria.
-Mami, debo irme- le grito desde la puerta. Sé que es increíble decirle "mami" pero vaya, no la voy a tener toda la vida junto a mi... Necesito aprovecharla al cien. Bajó rápido las escaleras.
-Espera, espera. No puedes irte sin que te de tu beso- y me lo dio. La amo como nadie lo imagina ¿quien no ama a su madre? Que error! La preparatoria no está tan lejos, pero aún así es necesario tomar autobús escolar. Lo espero y justo a tiempo llega. Me subo y me dirijo hacía mi lugar. Ahí está él, esperandome con sus ojos brillantes para contarme algo nuevo.
-Ey!- me dice por fin viendome. Me siento a su lado.
-Ey!- le ofreciéndolendole una sonrisa, como duele que él no me quiera como él a mi. Y me abrazó. Escalofríos, ya vienen. Lo sabía. Extraño cuando no me encantaba, digo, es complicado. Si se lo digo va a haber un punto en que lo pierda, Y no quiero perder a Mateo, es lo ultimo que quiero. Esos ojos me hipnotizan, me vuelven loca. Y que si es atractivo! Vaya que no es el más solicitado de la preparatoria...pero si el segundo más solicitado. Es atracrivo, imagínense al chico perfecto y póngale Mateo y les juro que es él, sólo que si el chico perfecto que imaginan, no tiene unos preciosos ojos verdeazulado que de pronto cambian de color, no estamos hablando del mismo chico. Además de que su cabello negro es muchísimo más cedoso que el mío (largo, castaño/pelirrojo) Hablamos durante todo el camino. Que si su madre lo castigó, que si a la fiesta a la que no fui (NERD) que si soy miserable (eso no, el me quiere [aunque sólo como su "mejor amiga"] FRIENDZONE) El camino a la preparatoria se vuelve demasiado rápido hablando con él. Tenemos las mismas clases y se sienta atrás de mi, entonces... Bajando el autobús mis amigas me esperan en la entrada. Valeria con su cabello azul eléctrico que le baja largamente por una trenza francesa por la espalda, Diana con su cabello suelto que brilla con la luz del sol, que se asoma y se asoma. Sarah y Andrew con sus peinados estrechamente muy parecidos (son hermanas) Fedra con sus chinos largos que le rozaban la espalda, Karla como siempre sonriente y Estefany rompiendo el silencio; con su coleta de siempre.
-Chicas, ¿vieron la luna de ayer? Estaba hermosa a las 4 de la madrugada- dijo
-Ey, Es- dijo Valeria-¿y que diablos vamos a andar haciendo despiertas a esa hora?-dijo frunciendo el ceño.
-Cierto- susurró Diana, poniéndose un mechón de cabello detrás de la oreja.
-Eit, ahora sé porqué te quedas dormida en clase de matemáticas- le dije levantando una ceja.
-Querida- dijo Sarah-cualquiera se queda dormido en esa clase- completó Andrew.
"Yo no" pensé. Y dieron el timbre.
-Bien, nos vemos más tarde, chicasssss- dijo Karla.
-Bien- mencionamos todas al unisono.
El día se pasó muy rápido, casi todas las clases las tomo con Mateo, así que hablamos todo el día. ¿Por qué no le gusto yo a él?
Seriamos tan linda pareja. Mis amigas bien saben que me gusta, hasta ellas dicen que no paro de hablar de él. "Que Mateo esto" "Que Mateo lo otro" "Que lindo se ve, blah, blah, blah" Eso explica bien porque ellas siempre me dan el avión ¿tan desesperante soy?
---------------------------- ------------------------------------------------Hola! Soy nueva en esto y estoy esperando que alguien lo lea:( si alguien está leyendo esto les agradezco, espero que sea desu agrado PD: Si a alguien le gustan los fanfics y LJDH lea recomiendo uno buenísimo llamado "y si todo fuera diferente" enserio, muy recomendado ;) (está en potterfics)
ESTÁS LEYENDO
Sólo una apuesta
RomanceKatherine es una chica cualquiera, acaba de entrar a la preparatoria y cayó infinitamente enamorada de un chico. El chico, Mateo Harrison, quizá no tan atractivo pero bien visto por muchas, puede ser insoportable, patán y lindo (tan lindo como ni s...