Capitulo 1.

426 19 7
                                    

-¡Panessa! -Grite como por décima vez, seguía siendo ignorado -KARLA.

-Que Jodidos Geo... te eh dicho que no me llames Karla... donde vuelvas a decir te doy un sape -Advirtió.

-No me hacías caso... fue lo único que se me ocurrió -eleve ambos hombros -Oye aprovechando que estas aquí... me invitas un helado.

-¿Que acaso piensas que gastare MI poco dinero en ti?

-Sí.

-Pues... bueno está bien vamos... quizá conozcas a la vecina.

-Bueno...- ambos salimos de casa... una voz chillona sonó.

-Vanessa -Chillo aquella chica (mocosa) de tez blanca, cabello castaño & ojos Café.

-Geo ella es Andrea la vecina... Any el es mi hermano Geo...

-Geo... no es un placer -negó con la cabeza.

-supongo que... tampoco el mío... Vanessa quiero mi nieve... podemos irnos YA.

-Tranquilo... fiero -rieron como locas... las miraba serio -Bien ya... vamos -apenas comenzabamos a camina cuando de nuevo paramos -Hey... no quieres venir a tomar un helado.

-Bueno -asistió la chica... por fin comenzamos a caminar... llegamos a la neveria.

-Hola buenas tardes.

-Hola... dame tres helados chicos por favor -mi hermana pago, el chico nos entregó un tiket.

-Me dan su tiket -Exclamo la chica una vez que apenas comenzabamos a pedir, mi hermana se lo dio -¿De que a a ser el primero?

-¡Yo! de... Chocolate con Nutella -exclame como un pequeño... la chica sonrio y comenzó a servir mi helado... después pidieron mi hermana & 'Any'

-Esto sabe bueno.

-Limpiate la boca ¡cerdo!

-Vaya amigas cargas hermanita -murmure limpiandóme la boca -¿Feliz?

-Mucho mejor -murmuro Any satisfecha.

...

Como siempre el curioso de yo investigaba el aparato... mire 'Whatsapp' abrí el programa encontrandome con miles de mensajes... la mayoría era proveniente de un par de grupos '5SOSFam' & el otro 'Mafia Directioner' a decir verdad al mirar los mensajes me di cuenta que hablaban de variados temas... como un grupo normal... después de segundos mirando los mensajes decidí hablar.

*

-Hola :)

Cinthya: ¡Vanessa! ¿Que tal?

Danu: Hola amiwa

-Emm... no soy Vanessa... soy su hermano Geo de Texas... tengo 16 años.

Creí que aquellas chicas desconocidas dudarían de mi pero sorprendentemente no.

Cinthya: hola entonces

AndreaCx: Manda foto tuya.

-Espera -Buscaba en galería alguna foto mía por suerte tenía una que otra... seleccione la primera que vi... era de cuerpo completo con una cámara hecha de latas de coca... la envié.

Natt: ¿Ese eres tú?

-Sí, ese soy yo.

Cinthya: No eres feo<3

-Gracias -envié una carita sonrojada.

*

Deje el celular cargando... había gastado ya más de media pila... bajé, buscaba a mi hermana pero nada...

-¿Que buscas hijo? -así me llamaba mi abuela.

-¡Tita! -murmure abrazandola... la había extrañado.

-Cuando fue que me dejaste abajo -pregunto mirándome, Sonreí -Miraré nada más... que flaco estas... parece fideo hijo -reí.

-No, yo... ¡Hey no estoy tan fideo! -exclame.

-Claro que sí... & ya no me dijiste a quién buscabas...

-Oh cierto... a Vanessa ¿La has visto? -Cuestione.

-Ya wey... deberías juntarte conmigo... no se porque con Vanessa... acaso eres jotito -Exclamo mi tan 'querido' hermano Gerardo.

-No seas enfadoso Gerardo... acaba de llegar; deberías comenzar a madurar.

-Déjalo Abue... & deberías comprender que el que yo SÍ respete a las mujeres no significa que sea Gay -exclame antes de irme de ahí.

-Auch ¡Geo! -se quejó mi hermana una vez que nuestros cuerpos se estamparon.

-¿Donde estabas? -Exclame mirandola.

-Con la vecina -murmuro.

-Ah -suspire -Estoy aburrido.

-Yo también.

-Ya se... vayamos a la playa -exclame feliz.

-sabes que estamos lejos de la playa...

-lo se, sólo queria sentirme como el chico guapo de las novelas -reímos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De vacaciones con mi hermana.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora