O1

342 9 0
                                    

Hola.
Mi nombre es Kim-Choi TaeHyunG.
Tengo 19 años y estudiaba en la facultad de Artes Escénicas.
Nunca conocí a mis padres biológicos y fuí adoptado cuando estaba en 3º de preescolar. Mis padres adoptivos eran un poco peculiares, bueno, no aceptados por la sociedad, decían mis amigos.
Mis padres son una pareja homosexual. ¿Sus nombres?; Kim JiYong y Choi SeungHyun, ellos realmente me enseñaron bien qué es el amor, pero yo use mal esas enseñanzas. Les contaré acerca de lo que viví por qué realmente, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

 Les contaré acerca de lo que viví por qué realmente, no se lo deseo ni a mi peor enemigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo Atrás

— Hey, Tae. Abre la puerta. Llevo más de 10 minutos tocándote.

— Son las 9 de la mañana.— Dije quejándome y cubriendome con las sábanas hasta la cabeza. Oí como forcejeo la perilla de la puerta, al parecer, sin tener mucho éxito.
— Abre ahora, Kim-Choi TaeHyunG.— Dijo con tono de enojado. —
Oh no, siempre que mi padre usaba ese tono realmente me traía problemas; no me quedó de otra más que pararme desganado a quitarle el seguro a la puerta y abrir.
— ¿Tanto te costaba?.— Dijo mi padre de brazos cruzados mientras alzaba una de sus cejas.
— Son las 9 de la mañana.— Dije quejumbroso tallándome los ojos.
¿Por qué mi padre me estaría levantando a las 9AM un sábado?
— Si, y se me está haciendo tarde por tu culpa TaeHyung. ¿Recuerdas que día es hoy?
— ¿25 de Octubre?.— Dije irónico
— Ajá.— Me miró directo a los ojos hasta qué me di cuenta de lo qué estaba pasando.
— Oh...— Grandísima mierda, hoy me iba de Busan.
— Si, oh...— Pronuncio con molestia.
Rápidamente fui a agarrar mi equipaje listo desde hace días, ponerme unos pantalones de mezclilla rotos y darle un beso en la mejilla a mi padre. Bajé las escaleras y abrí la puerta principal para meter mis cosas a la cajuela del automóvil lo más rápido posible.  Cerré la parte trasera del auto y al voltearme me topé a mi otro padre agarrado de la mano de mi otro padre.
— Llegaremos tarde TaeHyung.
— Lo sé.— Dije cabizbajo.
— Bien, sube al auto cariño.— Dijo dándome un beso en la frente.
— Si, papá.— Y sin más me metí al automóvil. Tiempo después mis padres hicieron lo mismo y partimos hacia nuestro destino.

 Tiempo después mis padres hicieron lo mismo y partimos hacia nuestro destino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Llegamos TaeTae.— ¿Eh? ¿Cuándo me dormí?
Abrí mis ojos y mi padre me dio un beso en la mejilla.
Miré hacia la ventana y vi un gran edificio. Rápidamente salí del auto y aprecie lo que estaba frente a mi.
— Hijo.— Dijo mi padre. Está es tu nueva casa.— Dijo rodeándome el hombro.
— ¿Estamos en Seúl?.
— Asi es cariño.— Dijo dándome un beso casto en la mejilla.—
— TaeHyung, ve a ayudarle a tu padre a bajar las cosas ¿si?
Asentí y fui con mi padre a bajar las maletas y meterlas al edificio.
Los tres entramos y nos recibió un hombre pelinegro bastante... perfecto.
— Hola, buenas tardes, mi nombre es Shin Hoseok.— Dijo haciendo una reverencia; nosotros hicimos lo mismo y mi padre le tendió la mano.
— Buenas tardes,nosotros somos la familia Kim-Choi.— El recepcionista tomó la mano de mi padre haciendo un pequeño saludo formal. El empezó a revisar algunos papeles; levantó mirada la cual topó con la mía, él sonrió y me guiñó un ojo, haciendo que me sonrojará. Voltee a ver a otro lugar y solté una pequeña risa nerviosa.
— Familia Kim-Choi.— Dijo mi futuro novio. — Aquí tiene las llaves de su departamento.— Tendió las llaves y mi padre las tomó. — Recuerde que tenemos un pequeño restaurante en el piso 6 y servicio al cuarto de viernes a domingo.
— Muchas gracias.— Dijo papá Yong sonriendo emocionado.
— Tae, lleva las maletas al cuarto.— Me lanzó las llaves y yo, atrapándolas como un experto.
— Pero son muchas.— Eran 6 maletas ¿cómo esperaba que yo las cargara?
— Tu padre y yo necesitamos tiempo como pareja cariño.
— Pero- .—Una mano en mi hombro me interrumpió.
-No te preocupes, yo te ayudo.— Dijo el apuesto recepcionista sonriendo dulcemente.
— Gracias.— Sonreí, y una vez más, hizo que me avergonzará.
¿Quién diría? Mi primer día en Seúl y ya encontré al hombre perfecto.

Es muy bueno para ser verdad.

Decía mi mente, ¿por qué a mi mente le gusta hacer eso? No lo sé.
Simplemente ignore mis pensamientos cargué las maletas junto con Shin y empezamos nuestro recorrido por el edificio.
Realmente me agrada este recibimiento en el departamento.

Realmente me agrada este recibimiento en el departamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[Nota]

Hola de nuevo ^^
Espero en verdad les vaya a gustar la historia.
Intento de escritoras 2.0
Y gracias a las personitas que apoyan esta historia, de verdad, gracias ^^

-R

abuse ҂ kooktae ❲bangtan❳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora