hablando con muertos

83 5 4
                                    

Capitulo 1

Hoy me despere y encontre a mi madre llorando en la sala , me acerco lentamente y le pregunte que tenia y me dijo que mi padre no regreso anoche cuando sali a buscarlo me encontre con mi tio le pregunte que si vio a mi padre entonces el me dijo que ayer lo arrestaron despues del trabajo , cuando regrese a casa le dije a mi madre que necesito ir a buscarlo ,mi madre se solto a llorar entonces le dije que no se preocupara yo lo encontraria , sali de casa y me dirije a la carcel de la ciudad cuando llegue pregunte por mi padre y me respondieron que lo transladaron a la ciudad madre , regrese a la casa y se lo dije a mi madre lo que pasaba ella me dijo que era muy arriesgado ir alla y que no podiamos ir porque era muy caro , entonces le dije que iria solo pero entonces me contesto que prefiere perder un esposo que un hijo, le dije que necesitava ir pero ella me dijo que no iria , cuando callo la noche me escape de casa para emprender mi viaje.

Capitulo 2

Entre en el bosque y cuando entre me preguntava si entrar o no pero luego recorde a mi padre y me decidi a entrar , a medio camino encontre una casa y decidi entrar , cuando entre vi a una anciana sentada en una mecedora y le pregunte que porque vive en el bosque ella me apunto hacia un retrato le pregunte que quien era y me dijo que era su difunto hijo me conto que su hijo desde pequeño queria vivir en el bosque cuando su hijo cumplio 13 años le mando a hacer una chosa antes de un mes de acabarla le tocaron la puerta de su casa diciendole que havian asesinado a su hijo entonces decidio vivir en la casa que era de su hijo me pregunto que porque andava solo en el bosque en la noche entonces le conte lo que le sucedia a mi padre ella saco una caja y me dio un collar ,el cristal era tan verde como la esmeralda me dijo que le pertenecia a su hijo y que el pensava que era de la suerte entonces le dije que gracias y que me tenia que retirar para seguir mi camino ella me dijo que me quedara que el bosque era muy peligroso de noche y que siempre le venia bien alguien con quien hablar, al caer la mañana me desperte yo vi que la anciana no estaba y en la mesa habia una carta que decia que se tenia que ir a buscar comida y que me dejo algo devajo de la cama cuando fuy a ver resulto que era una espada que tenia el nombre de richar caternius ,Sali de la casa y segui con mi camino , ya es tarde y me dio hambre entonces decidi buscar que comer y a lo lejos encontre un arbol de manzanas cuando arranque una oi una voz escalofriante que dijo que ese arbol lo planto el y que porque le arranque su fruto entonces le respondi que tengo mucho tiempo caminando y que me dio hambre entonces aparecio atras del arbol era un señor me dijo que si me queria llevar los frutos devia traerle agua de un arrollo no muy lejos de ahy ,acepte ya que tenia muchisima hambre al llegar al arrollo sumergi el valde en el agua y era tan transparente que podia ver los peces nadar , cuando regrese le di el valde de agua al señor y se fue ,agarre los frutos y me fuy.

Capitulo 3

Se esta haciendo de noche y no tengo donde dormir ,decidi harme una puequeña casa con ramas y hojas secas , es muy tarde y estoy ollendo ruidos raros creo que son los animales que estan cerca, desperte y encontre a 3 personas urgando mi mochila 1 se dio cuenta que desperte y les pregunte que quien eran, los 3 sacaron sus espadas pero la mia estaba en mi mochila decidi correr por ella pero ellos la tapavan me fuy corriendo y me escondi entre unos arbustos , se hiso de noche y decidi ir a ver si seguian ahy ,enefecto seguian ahy pero nadie vigilava la mochila y decidi escabullirme para sacar la espada , uno se dio cuenta y les aviso a los demas ,jamas habia usado una espada pero no tenia de otra hasi que empeze a peleear y le di en el hombro a uno los otros 2 me cortaron un pedazo en la pierna cuando le alcanze a cortar al 2 en la cara un poco se fueron corriendo y lo dejaron el me suplico que lo dejara vivir y le dije que no era un asecino y que lo dejaria vivir el agradecido me dio 2 panes y se fue , cuando revise mi mochila vi que se robaron mi mapa , ahora no sabre a donde dirijirme pero recordava que cerca habia un publo.

Capitulo 4

Me tarde un poco encontrarlo pero al fin llegue vi pocas casa se veia como un pueblo abandonado varias casas quemadas otras destruidas pero encontre a una familia toque la puerta y una niña me abrio me pregunto que quien era y le dije que un viajero en eso llego su madre y le pregunte que si me podrian vender un mapa ella me invito a pasar y me pregunto que hacia por estos rumbos que por aqui no hay nada, le dije que me robaron mi mapa y ella me dijo que me lo daria si le traigo un balde de agua acepte cuando buscaba el agua se me hizo raro que la mayoria a quien le hablara me pidiera un balde de agua pero segui , encontre un pozo de agua y lo llene regrese y se lo entrege me dio el mapa y le pregunte que si podia dormir ahy por una noche ella acepto y se fue a su cuarto , ya amanecio y buscaba a la señora para agradecerle pero no estaba y decidi seguir con mi busqueda , me di cuenta que ya llevaba un poco mas de medio camino , pero despues del pueblo no era un bosque normal varios arboles tirados otros quemados igual que en el pueblo ,se me atravezo un lobo y me queria matar hasi que lo tube que matar por defenza propia y decidi dejarlo debajo de un arbol al momento que deje el lobo en el suelo de la nada aparecio un hombre montado a caballo me pregunto que porque lo acesine le explique que me queria matar el me dijo que era mejor que me fuera antes de que me haga lo mismo , me fuy corriendo y me tope con un arbol gigante con un hueco adentro decidi dormir ahy muy apenas cupe en el hueco me desperte con un terrible dolor de espalda y el caballo del mismo hombre aparecia ahy pero sin su dueño me fuy pero el caballo me siguio me monte encima de el y no lo pude controlar me guio a una casa ,entre y estaba abandonada dentro habia un baul lo abri y tenia agua y comida me volvi a montar al caballo , despues de un tiempo el caballo se canzo y lo deje con agua y algo de comida,voltee y resulto que el caballo ya no estaba.

Capitulo 5

Despues de 6 dias caminando por fin llegue a la ciudad madre me dirije enseguida a la carcel , cuando llegue a la carcel encontre a los guardias les pregunte que si podria pasar , me dijieron que era imposible que solo personal autorizado puede entrar entonces me retire y decidi colarme me brinque la cerca con una bara de bambu y entre fuy alas celdas a buscar a mi padre pero unos guardias me vieron ,me preguntaron que hacia ahy les dije que buscaba a mi padre y me dijieron que como se llamaba les respodi que eduard rickson me respondieron que habia escapado hace 2 dias me sacaron de ahy y me fuy a buscarlo por la ciudad ,iba preguntando por las casas pero ninguno lo habia visto en una casa que parecia abandona me abrio una mujer me dijo que lo habia visto y que entro al bosque de inmediato supe que se dirigia a casa , me pregunto que si le podia traer un balde de agua y le respondi que si, fuy por el agua a un viejo molino y regrese y se lo di ella me ofrecio un caballo y me fuy, a medio camino me tope con mi padre me vaje y me solte a llorar el me pidio un balde de agua y con mucho gusto se lo di, le dije que se montara a caballo y nos fueramos.

Capitulo 6

Al regresar a casa vi a mi madre me pregunto que porque habia escapado de casa le respondi que habia encontrado a mi padre, ella me miro con una cara de tristeza me explico que 4 dias despues de que me fuy le llego una carta en la que explicaban que mi padre habia muerto intentando escapar yo le explique que lo habia encontrado en el bosque , ella me pregunto que quien me dio ese collar le dije que una anciana en el bosque,ella me explico que antes una anciana le regalo un collar igual a ese y que el dia que yo naci desaparecio pero dijo que ella aprendio que con ese collar se podian ver a los muertos y que siempre pedian valdes de agua para porfin descanzar en paz y que por eso pude encontrar a mi padre,me fuy a dormir llorando por mi padre al amanecer resulto que mi collar desaparecio.
--------------------------------
hola mi nombre es fer les agradeceria mucho que votaran por mi libro :D gracias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hablando con muertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora