Tula, la bebida energetica de todos los chilenos

442 37 7
                                    

Información general era la primera materia para comenzar el miércoles, su profesora había dejado una actividad inusual, trataba de escribir en un papel un mensaje a un compañero de clase.

La profesora se encargó de repartir los papeles a cada uno de los cabros de la sala, pero ninguno de ellos estaba interesado en cumplir con la actividad, así que decidieron hacer cualquier otra wea más divertida.

Hoseok se encontraba hablando con Jimin y Namjoon, no se preocupaban por lo escandalosa que podía llegar a ser sus risas mezcladas. Y por el otro lado de la sala estaba Taehyung, Yoongi y Jungkook, estos, se encontraban en la misma situación que estaban sus otros amigos.

Pasó el tiempo y una niña con un aspecto tímido se acercó a Hoseok y le tocó su hombro, este se giró y pudo reconocer de quien se trataba.

- ¡Hola Joy!- saludó alegremente

- H-hola Hoseok

-¿Necesitai algo?

- Y-yo, creo que si...- Joy se encontraba realmente nerviosa hablando con Hoseok, esto se debe a que desde un año el era su AP.

- Bueno, ¿qué pasa?

- Es que, y-yo, desde mi puesto vi que aún teni el papel que entregó la profe y quería pedirte q-que que si queriai, no se, solo si quieres, escribirme algo a mi-  término de decir eso más roja que un tomate.

- Dale po, anda a tu puesto, yo te llevo listo el papel después

- ¡G-gracias Hoseok! - Joy se encontraba realmente feliz por poder ser noticeada por su AP, así que con una gran sonrisa se fue a su puesto.

Hoseok decidió concentrarse en el papel y dejar de lado a sus amigos para poder escribir algo decente. Pensó y pensó, pero nada era genial, y el no podía poner algo no genial porque eso no iba con el. Pasaron los minutos y recordó uno de sus videos favoritos.

 Pasaron los minutos y recordó uno de sus videos favoritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡El de la tula!

Así, Hoseok se puso en acción y tomó el papel para escribir su mensaje, no encontraba su lápiz así que tuvo que ir a pedir uno donde el Tae, esté siempre tenia caleta de lápices bonitos. Cuando llegó a su puesto con un lápiz dorado bien bonito, no se percató de que la profe ya no se encontraba sentada, sino que estaba dando una vuelta por la sala viendo lo que estaban haciendo sus alumnos.

Hoseok, con letra grande y bonito escribió tula en el papel, este, cuando estaba por empezar a seguir con la frase sintió como alguien le quitaba su hoja.

- Que we- no terminó de formular su pregunta pues la otra persona se le adelantó

- Que significa esto Hoseok?-pregunto la profe enojada

- P-pero profe eso es de un video, yo no pensaba escribir solo es- de nuevo fue interrumpido

- ¿No pensaba escribir esto?, acaso ¿inconscientemente su cerebro envió señales a su mano para que escribía esta atrocidad?

-Pero no profe, déjeme explica- por tercera vez fue interrumpido

- Nada de explicaciones aquí joven, ya está bien grandecito para asumir lo que hizo-dicho esto la profesora se fue junto con el papel a su mesa y desde ahí dijo- Será anotado en el libro de clases, y también se le llamará al apoderado.

Jimin y Namjoon quedaron mirando a Hoseok esperando a que dijera algo, intercambiaron miradas por un largo rato hasta que Hoseok claramente les pregunta.

- ¿que importa el nombre?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BTS Chilensis🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora