Taylor se despierta en un lugar desconocido alado de una fogata.
-Hey tu levántate, rápido. – Dice una voz misteriosa, Taylor responde. - ¿Qué pasa?, ¿Dónde estoy? – Dice la voz – Estas alrededor de una fogata y tu amigo esta tirado por ahí así que te recomiendo despertarlo antes de que comience esta cosa. – Taylor pregunta - ¿Smoke? – La voz responde – No sé cómo se llama, pero esta por ahí así que corre levántalo y escoge tus perks. –
Taylor corre hacia Smoke y lo trata de levantar. Smoke reacciona y pregunta.
- ¿Dónde estoy? - Taylor responde -Estamos dentro del portal, rápido levántate y escoge tus perks- Smoke se levanta y pregunta -Ok, pero, ¿cómo los seleccionamos? – Taylor responde -Esa... es una muy buena pregunta, debemos preguntarle a los demás sobre eso. – Taylor y Smoke corren hacia uno de los que están junto a ellos en la fogata y le pregunta. - ¿Cómo podemos escoger los perks? – El hombre responde – Eso es muy sencillo ya que tienen algo en su muñeca, son dos símbolos, el símbolo de arriba nos ayuda a acceder al menú de superviviente y así escoger nuestras ayudas y perks. – Taylor confundida le pregunta – Lo puedes decir otra vez, pero solo que mas despacio por favor. – El hombre no se opone y les explica con un poco más de detalles.
5 minutos después....
-Y así es como pueden obtener su perks y ayudas sin necesidad de ser tan complejos, ¿entendieron? – Taylor y Smoke asintieron y escogieron sus perks, al ser casi novatos escogieron 3 que les recomendaron los otros, Golpe decisivo, Chungo y Sprint, ellos escogieron el 4 y ultimo.
-Ya que tienen sus perks pueden apretar su otro símbolo que esta en la parte de abajo, este hace que se te marque tu señal de listo, significa que ya estas listo para enfrentarte al asesino y tratar de sobrevivir. – Smoke dice – Bueno yo ya estoy listo ¿y tú Taylor? – Taylor responde – Yo ya estoy lista. –
Todos pulsan es símbolo, se escucha el sonido de una sierra y comienza el juego.
ESTÁS LEYENDO
El Escape Imposible
HorrorNada, ni nadie escapa de la feroz mandíbula del depredador que mata a todo a su paso.