Me desperté saltando de la cama del susto,todo por el maldito despertador que sonaba horrible, no se quien carajo le había cambiado la melodía,pero bueno después averiguaría quién fue. Me levante de la cama,así que voy hacer lo que hago todos los días al levantarme de la cama, saludar a mis hermanas y después lo demás. Me puse las pantuflas ya que el piso estaba muy frío, así que comencé a dirigirme a la puerta, la abrí y salí de mi cuarto. Comencé a caminar por el pasillo, dirigiendo me al cuarto de Anne, al final del pasillo quedaba su cuarto, muy lejos del mío y eso me daba fastidió en verdad. Entonces cuando voy por el pasillo para mi sorpresa me encuentro a mi padre que llevaba un traje y un maletín negro, listo para irse al trabajó.
- Buenos días papá, ¿como amaneces?.- Pregunte.
- Buenos días Petter, bien¿ y tú?.- Dijo mi padre.
- Bien, me alegra,¿ya te vas?.- Pregunte.
-Si Petter, tengo una reunión de negocios muy importante a las 7:00am y puedo llegar tarde, no podre desayunar con ustedes hoy.- Dijo mi padre viendo su reloj.
- A OKEY, TU REUNIÓN ES MÁS IMPORTANTE, QUE UN DESAYUNÓ CON TUS HIJOS,ASÍ QUE VETE COMO LO HACES "SIEMPRE".- Dije enojado, la rabia me estaba consumiendo.
- Petter, ya basta con esto, todos los días es este mismo problema, no puedo dejar esperando a mis clientes. Eso seria una falta de respecto para ellos,además eso significa que soy un "Irresponsable e Impuntual". Acuerda te que somos la segunda familia mas rica de está ciudad y no puedo dejar que un desayunito arruiné mis planes de negocios. Así que chao Petter y disculpar te,por mi con tus hermanas.- Dijo mi padre fríamente.
- Joder no puedo creer en lo que te has convertido, en verdad el dinero te ha cambiado. Bueno en realidad a mi mamá y a ti. Tú y mamá se han convertido, en personas frías y vanidosas, ya no le importamos nosotros, así que veté a esa mierda de reunión y pierde te un desayuno con tu hijos.- Dije alejándome de él, podía escuchar a mi papá gritar mi nombre, pero no le pare seguí caminando.
Llegué al cuarto de Anne,entre y cerré la puerta duró, vi la cama de Anne y no estaba acostada. Así que me lance en su cama y deje escapar un suspiro. Derrepente escucho unos aplausos y me volteo,me consigo ah Anne arrescotada en el marcó de la puerta del baño,con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Escuchaste la discusión?.- Pregunte.
-¿Que si la escuche?...Ps claro,Hasta los muertos escucharon la discusión.-Dijo Anne con un tono de chistosa.
-Dios, Anne,ya no los aguanto más.-Dije con cara de derrota.
-Oye Petter yo tampoco los aguanto a ninguno de los dos.¿Pero sabes que hago cuando veo en lo que se convirtieron?.-Pregunta.
- EH eh, no se.- Dije.
-Bueno, pienso en los recuerdos más hermosos. Cuando eramos una familia feliz, antes de que nuestros padres se le llenara la cabeza de todo esa mierda. Esa familia feliz que eramos antes. Eso hermosos recuerdos que archivamos en nuestra mente y en nuestro corazones. Eso que decimos,hoy fue el mejor día de mi vida. Bueno esos recuerdos que valen la pena de recordar y nunca olvidar.-Dijo Anne con una sonrisa.
-Si, lo se, pero Anne en verdad, esos días tienen que pasar mas a menudo por nuestras vidas.-Dije agachado la cabeza viendo al piso.
-Si Petter, pero como te eh dicho no todo el tiempo hay sol, también hay días oscuros y fríos. Aunque sea veamos el lado positivo, todavía nos dan,ropa, carro,dinero, etc...-Pauso y siguio.- Se que el dinero no lo es todo en la vida, pero para nuestros padres si lo es. Así que quita esa cara que hoy es un día divertido,es viernes.-Dijo Anne, acercándose a mi, agarró mi cara entre sus manos y me dio un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Hermana Del Mundo
RomanceSinopsis Si existe el mejor papá del mundo y la mejor mamá del mundo. ¿Porque no puede existir la mejor hermana del mundo? ¿Que pasa si tu familia era la más feliz del mundo?, pero llega la vanidad,el dinero ¿y eso cambia a tus padres ? La familia w...