|12|

253 10 3
                                    

triana mamá obvio que ir sin zapatos es profesional🙄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

triana mamá obvio que ir sin zapatos es profesional🙄

      782.923 me gusta
      23.012 comentarios
👤 lyramalik

lyramalik: TRIANA😡😡

babymalik: leeeegs😛😛😛

ashleyp: tu te ibas con el cabello rosado a las entrevistas @lyramalik

liampayne: y morado @lyramalik

louist91: y gris @lyramalik

harrystyles: y creo que una vez verde @lyramalik

j.malik: JAJAJAJAJAJ

triana: no te preocupes mami ya me los puse☺️ @lyramalik

lyramalik: AMBOS CASTIGADOS

Triana

Después de leer como mis tíos sacaban de quicio a mi mamá, me dediqué a anotar todas las ideas que tenía para la reunión. Estaba adorando toda la sorpresa, justo como mi padre había dicho, y me pasaba horas pensando en canciones que podíamos cantar con mis chicas.

Después de guardar todo en mi carpeta rosada, como le dije a mi madre, yo era muy profesional, salí de la habitación para encaminarme a la sala de reuniones. Cuando llegue no me sorprendí al ver que era la última que faltaba, lo que si me tomo por sorpresa fue que el único asiento libre era al lado de Freddie. ¿Destino por que juegas así con nosotros?

–Bueno ahora que estamos completos–tomo la palabra Eric–Con Megan queremos mostrarles como se piensa realizar los premios.

–Como saben los VMAS son unos premios donde se reconoces los mejores vídeos del año–siguió después la mujer rubia que se encontraba al lado de Eric–Entonces tienen que tener eso muy en cuenta a la hora de dirigirlos.

–Tengo una pregunta–levante rápidamente la mano–Dicen que reconocen los mejores vídeos del año, pero en 2018 no premiaron como mejor vídeo a look what you made me do de la icónica Taylor Swift. ¿Entonces tenemos en cuenta eso también?

–¿Eso viene al caso?–pregunto la tal Megan fulminándome con la mirada.

–No se responde una pregunta con otra–respondí mientras escuchaba como todos intentaban disimular sus risas.

–Bueno–interrumpió Eric–A lo que Megan se refiere es que toda la temática del tributo tiene que rodear los videos de sus padres, más que todo a la hora de las presentaciones.

Todos asentimos de acuerdo.

–Entonces–siguió hablando–tenemos algunas propuestas para las presentaciones, que por ahora son lo más importante.

Cuando termino de hablar, la rubia nos entrego unas hojas a cada uno. Nos indicaron que nos fijáramos en ellas sus propuestas.

Empecé a leer la primera página y caí en cuenta que querían que los únicos que cantaran sean los chicos y que las chicas bailáramos juntos a ellos. ¡Como se atreven!.

New Romantics || Triana MalikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora