Mayla sentía que su corazón latía más rápido de lo normal al leer ese mensaje tan revelador, se tranquilizaba así misma diciendo que era una broma, pero no terminaba de creérselo su amiga tenía un gusto diferente hacia ella y nunca lo supo... Se sentía mal al no haberla comprendido dos pequeñas lágrimas rodaron por sus mejillas provocándole un cierto escozor recordando un recuerdo que había quedado en su memoria pero que en este momento tenía más sentido.
(Inicio del Flashback)
-Las mejillas sonrosadas de las dos amigas relucían junto a su sonrisa, la madre de Mayla se encontraba en el salón viendo un absurdo programa sobre peleas en debates de moda mientras que Mayla y Kathie estaban en la habitación solas, estaban comiendo una deliciosa tarta de fresa , aunque Kathie se la había terminado hace un rato, Mayla sonriente disfrutaba de la última cucharada saboreando los pequeños trozos de fresa. Tendrían unos 7 u 8 años, por lo que al menos Mayla era muy inocente. En este momento Kathie miraba fijamente a los labios de Mayla, donde había quedado un trocito de tarta a lo que Kathie se fue acercando, y pregunto a la pelirroja ¿Me das un poco? Entonces en ese momento antes de que Mayla pudiese reaccionar se unieron en un largo beso, la lengua de Kathie predominaba e invadía a la inexperta de la pelirroja que se intentó liberar pero fue en vano, Kathe la cogio de las muñecas y la tumbo en la sólida moqueta, la pelirroja siguió haciendo esfuerzos pero no lo consiguió de repente sus lenguas se separaron dejando un hilo de saliva, A lo que Kathie dijo: "Que rica sabes" mostrando una leve sonrisa pícara sobresalir de sus labios, la pelirroja seguía un poco aturdida por aquello pero optó olvidarlo de la peor forma posible, separándose de ella, aunque para Mayla fue una broma infantil, para Kathe había significado mucho más y así la pelirroja lo olvido con el tiempo junto a esa supuesta broma sin ningún sentimiento.
(Fin del Flashback)
🐹🐹🐹🐹🐹🐹🐹🐹
Hola mis criaturitas hermosas! Decidme que os pareció el segundo capitulo ¿Zukulento?
¿Entretenido? ¿Extraño? Siento haber tardado en actualizar 😰 pero mi mente se había parado y la tuve que refrescar con animes Yuris y con mis bangtans hasta que se hizo la luz!!!!! RECORDAD QUE LAS ESTRELLITAS ,COMENTARIOS Y VISTAS SALVAN A UN GATITO CADA DÍA, NO QUERRÉIS QUE MUERA UNO ¿NO?
ACORDAROS ARMYS DE DECIRME SUS BIAS, EL MÍO ES HOBI
Gracias por leer! Besitos de gallifantes!!!!
YOU ARE READING
On my hearth
Teen FictionQuien imaginaría que una broma pudiese acabar en una confesión así? Mayla una chica de 15 años decide seguir con un reto de su cadena de WhatsApp diciéndole a su amiga que es lesbiana y luego decirle que era una broma, pero esto da un giro en cuant...