||1/2||

27 2 0
                                    

"Les contaré mi historia de amor"

________________________________________________________________________

- Buenos días estudiantes - dijo la profesora al entrar al salón, con su típico traje de color azul marino   - les cuento que hoy abra un nuevo estudiante, pasa por favor - a decirlo entrará él, "mi mejor amigo" - dinos cúal es tu nombre.

- Soy Nicolás Sánchez - lo dijo tímido como siempre. Su piel blanca y su cabellera de color negro.

- ¿Dónde quieres sentarte Nicolás? - a decir eso todas alzaron la mano, pues todos aquí son muy amables y compañeritas -ya se te vas a sentar con...- pauso para pensar - Anna tevas a sentar con Anna - me señaló a lo que mi corazón comenzó a latir como loco mientras él se acercaba pues como era posible que ¿yo esté así? Pues no lo he vuelto a ver en mucho tiempo recuerdo como peleamos entonces rompimos nuestra amistad me había arrepentido pero era tarde las palabras que le dije lo habían lastimado lloré por  días por mí equivocación el siempre era respetuoso,tolerante, honesto y me salvaba cuando yo metía la pata.

El se sentó no lo mire asta que me dió curiosidad  y al hacer se veía ¿nervioso?

- Hola - decidí hablar primero.

- Hola - me sonrió con nada de humor y pude escuchar un suspiro de parte de él - No sabes cuánto te extraño Anny no sabes cuánto me arrepiento de - suspiro de nuevo bajando su cabeza - lo siento - al decir eso sentí un dolor en mi pecho no me gustaba verlo así. Ver esos ojos azules con lágrimas lo lastime mucho yo debía quien pidiera   disculpas.

- No el que tiene que pedir disculpas soy yo Nick - le dedique una sonrisa sin nada de humor sentí como mi vista era borrosa me di cuenta que estaba llorando.

- Bueno ya no importa - lo dijo quitándose algunas lágrimas - lo que importa es que tengo  tanto que contarte tantos secretos - al decir eso no pude resistirme y me reí a lo que él también lo hizo y ambos comenzamos a reír.

Y así fue todo la mañana  entre risas jamás pensé que me podía divertir tanto sin contar los regaños de la profesora por no prestar atención.

En este momento estoy en un parque con él pues me está contando todo lo que le avía pasa en estos años ( pasaron 3 años pare ser exactos ) lo mire me encantaba todo de él su sonrisa su mirada esa tranquilidad que me generaba cada ves que me miraba mi corazoncito comenzaba a latir sin control y eso nunca lo avía sentido con ningún persona.

- sabes algo cariño - el tenía costumbre de llamarme asi pero ahora es diferente, sentí un ardor en mis mejillas - No sabes cuánto te amo - me quede en shock por lo dicho el enserio dijo "te amo" -  JA  pensé que jamás te lo diría - lo dijo mirándome a los ojos donde podía detectar ilusión y felicidad eso hizo que me sintiera tan pero tan feliz -  Me perdonas Anny

Bueno espero que les gusten nos vemos pronto Bye
   Continuará

Su declaración de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora