𝑻𝒉𝒆 𝒕𝒓𝒖𝒕𝒉

1K 44 8
                                    

POV Mihrimah

Si supiera sultana Hatice, Ibrahim Pasha está enamorado de la sultana Hurrem. Sé que tal vez parezca imposible o extraño, pero es verdad. Ella es inteligente, además cuenta con una gran belleza; de lo contrario, es mejor que le pregunte al Pasha.

Él desea estar con ella. Él desea pasar una noche a su lado - anhela besarla, abrazarla, tenerla entre sus brazos y compartir calor - porque, indudablemente, por dentro, ya está bastante destrozado. Le aseguro que daría su vida por ella, porque es la sultana de su corazón.

Pero le es imposible, y no solo eso sino que quiere lo mejor para usted y sus hijos de tal manera que no resulten afectados. Él ha tenido que arriesgar su vida para obtener su corazón; aunque ha fallado, nunca se ha rendido; ya que todavía conserva la esperanza de que algún día pueda estar a su lado entregarle todo su amor. Si se enamoró de ella fue quizás porque ella es única y nadie se le compara. Es así que ese día está cada vez más cerca.

Tal vez no lo sepa, pero hablar acerca de esto destruye mi corazón, porque también estoy enamorada de él. Está es la verdad sultana, hace tiempo que la merecía saber. No tiene sentido que le hable acerca de esto, segura estoy de que lo entenderá. Su duda finalmente está resuelta.

La sultana Mihrimah salió del palacio de la sultana Hatice y se dirigió hacia con İbrahim Pasha, ya que estaba en el palacio de su padre. Le confesaría sus sentimientos, aunque claro estaba que resultaría herida.

Que más daba, si no era la primera vez que le pasaba esto.

Que más daba, si al final todos merecían saber la verdad.

ᴛʀᴜᴛʜ; ᴍɪʜʀɪᴍᴀʜ Sᴜʟᴛᴀɴ [ᵖᵃᵘˢᵃᵈᵃ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora