❤👬 -Hope_Jung- 👬❤
Diré cosas sencillas como las palabras que me escuchas decirte todos los días
Te amo.
Te amo.
Te amo.
Te amo.
Te amo.
Te amo.
Te amo.
Te amo.
Te amo.Te lo repetiré hasta que te canses de escucharme decirlo, hasta que odies la palabra.
Llegaste a mi vida de la forma que menos espere.
Siempre pensé que el amor me llegaría de forma romántica.
Que equivocado estaba, que idea tan tonta tuve al pensar que lo nuestro empezaría con amor a primera vista.
Lo nuestro no fue amor a primera vista, no, lo nuestro fue odio a primera vista.
Recuerdo cuanto llegue a odiarte, cuanto llegue a sentir rencor hacia ti.
Pero gracias a ese odio ahora tú y yo estamos juntos, amandonos, queriendonos, etc.
Cada momento, cada detalle, TODO me encanta de nuestro noviazgo.
¿Qué más nos tiene que importar?
Si tú y yo nos amamos ¿Qué más importa? La gente siempre hablara, nunca la tendrás contenta y realmente no me interesa... por que te tengo a ti a mi lado. Y te amo.
Todo el cariño y amor que me brinda a diario es especial para mi, de todas las formas posibles.
Cada palabra, cada acción me hace sentir especial.
Un simple "Te amo"
Un simple "Eres el mejor"
Un hermoso "Siempre estaré contigo"
Hacen mis días más especiales y hermosos...
Por que me haces sentir que soy alguien en esta vida...
Logras hacer que me den ganas de vivir, que tenga ganas de algo.
Que tenga ganas de estar contigo.
Te amo más que a mi propia vida.
Gracias por estar conmigo.
Te amo mi Príncipe.