Tú me perteneces

724 7 0
                                    

Capítulo 1 MEDUSA

"Encontraras el amor de tu vida y no te importara su interior y menos su pasado, Miraras su corazón que es más puro que la maldad que lo acompaña..". Esas fueran las últimas palabras que dijo mi abuela antes de fallecer. Yo las tomaría como sabiduría y a veces  llegue a pensar que era locura. Muchos la toman como ''Brujería'', otros como la de un ser especial o vidente.

Mi abuela tenia algunos Dones, la verdad ella era más que reconocida.

Me dijo que iba a heredar algunos de sus dones y los iba a desarrollar más de lo normal.

Pero Jamás me dijo cuales, cuando los iba a empezar a desarrollar y tampoco como usarlos.


No sabía porque pero siempre lo hacía, Siempre terminaba huyendo de todos o al menos a todos esos chicos que poseían alma negra, Supongo que mi instinto de supervivencia  me obligaba a escapar como muchas otras veces.


Me levanté lentamente de la silla, pero el maestro que se encontraba pasando por mi lado me sentó en pujándome hacia abajo con la mano negando con la cabeza para luego seguir caminando y callar a otros alumnos y otros que se negaban a sentarse en su asiento.


- chicos silencio, dejen de renegar ya verán como todos serán grandes amigos -decía el tutor con una sonrisa claramente falsa.


- ¿acaso es una broma ?  Esta de aquí es una sicópata-dijo la chica del pelo negro con rostro en forma de corazón a lo que le peleaba al tutor que ya avía cruzado media habitación negándose a compartir la mesa de laboratorio.


-¿ Hello profe ósea le puedes decir a esta naca que deje de señalarme?-dijo la rubia asiendo señas con sus manos y muecas en su rostro.


-¿Vez? ¿no le dije? es un fenómeno-dijo Juliet de escuchar tantas estupideces juntas -¿porque no me dejas de compañera de April ? y le quitas al sicópata de al lado.


Abrí los ojos como dos bolas de billar, a lo que me enterraba en mi asiento .si señores como pueden ver ella es mi mejor amiga juliet la cual está protestando porque le pusieron la chica más insoportable de compañera, La mirada del chico clavada en mi cuerpo rígido parecía traspasar mi cuerpo que podía jurar que en cualquier momento se desplomaría contra la madera de la mesa.


-¿tratas de robar mi lápiz? -pregunto el chico de mal humor a lo que me arrancaba el lápiz. El cual no había notado que tenía en manos y mucho menos que casi lo estuviera roto en mis manos, esto no podía ser peor.

- así se mantendrán el resto del año y para que se empiecen a conocer aran un trabajo junto en el cual tienen que hacer una historia de por lo menos 12 capítulos.

La chica de pelo negro volvió a quejarse pero esta vez preguntando algo que todos nos preguntábamos ¿ Que tiene que ver eso con la clase de laboratorio?.


- ya lo verán cuando entreguen su trabajo y desde ahora les digo tiene que ser originales creada por las dos persona de cada grupo.


Entonces el chico del pelo color miel se quejó asiendo un puchero como todos los estudiantes y claro ese trabajo no solo tenía 12 capítulos si no también que no iba hacer en la escuela que lo teníamos que hacer en nuestras casa y eso significaba intercambiar números y visitarnos bueno cuando dije que esto no podía ser peor pues sí ,sí se puede volver peor y más trágico cuando eres tímida y vez que el aura de tu compañero de clase es la más negra que jamás has visto y que cuando sus manos rosaron cuando él te roso la mano para arrebatarte el lápiz tu corazón se descontrolo como nunca lo avía hecho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 11, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú me pertenecesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora