Diciembre

56 4 3
                                    

Comencemos por el final
12 de diciembre de 1985
todo comenzó con una mirada , fría como la nieve y unos ojos claros  apartaron la vista . El se subió al autobús , les observaba desde atrás del todo . Ella se abrazaba a el otro chico y se besaron levemente , él siguió mirándoles y torturandose , no se perdió ningun detalle de aquella pareja sentada en la parte delantera del autobús .El sentía un vacío en el pecho }
Personajes:
Ella: la chica a la que el quería >Allison
El : protagonista en este capítulo>Darren
Quien habla con "El">su conciencia
El otro : el novio de Ella .>Bran
                                                -¿La quisiste?
-Estuve con ella , claro que la quise .
-¿Y después de que ella te lo dijera y todo lo que pasó después ...¿La seguiste queriendo?
-Aun que me cueste aceptarlo , sí. La seguí queriendo.
-¿Y porque no luchaste ? ¿Por qué no hiciste algo por recuperarla?
-¿De que nos habría servido? Si yo sabía que a pesar de quererla , lo nuestro ya no tenía futuro ; si a veces intentamos e intentamos hasta llegar a ese punto de saber que es inútil y que no vamos a ningun lado , está de más decir que la quise tanto y que lo que viví con ella fue increíble .
Y hoy , que ya pasó un tiempo , que ya crecí bastante puedo decirte que la amé y que fui el tío más imbécil del mundo por haberla ignorado y por haberla perdido , que quizás tenía que haber estado con ella después de todo ; Pero las cosas fueron diferentes.
Hay veces que hay que aceptarlo , y aunque ella me quiso tanto y yo también lo nuestro no tenía futuro , era algo destructivo y por eso la deje ir ...
{Pequeña pausa de reflexión }
-Y puede que me haya equivocado , que haya hecho mal algunas cosas , pero te aseguro conciencia que la quería de verdad, aún que ella no lo sabía .
Intenté fingir por mucho tiempo que no me importaba y que nunca me importó , la intenté poner celosa con otras , me aleje de ella y fui un capullo con ella para intentar sentir que podía llevar esto , que no la quería . Me engañe a mi mismo y a ella también , la hice daño para que me acabara odiando . Reconozco que no se lo merecía pero así fue;y sigo queriendola y puede que nunca pueda olvidarla del todo.
Puede que quizás ella me odie , y todas sus amigas también ; pensarán que "soy una mala persona que no sabe querer a nadie menos a sí mismo y que nunca la quise, que solo fue un juego y que la deje tirada como a una colilla " pero nadie sabe lo que sufrí por ella, nadie sabe lo mucho que la quería , lo que me atraía y lo mucho que me gustaría haberla besado .
-¿Crees que ella estará mejor con ese tío? ¿Crees que el merece la pena?
-No sé si él merece la pena pero, ¿Quien soy yo para opinar sobre su relación?
La hice tanto daño que sería un estúpido si creo que puedo juzgar a ese chaval .
Solo quiero pensar que el la cuidará , sabrá respetarla y escucharla ( cosas que yo no supe hacer) .Que le saque tres sonrisas por cada lágrima que la he sacado yo ; si él es capaz de hacer eso , de hacerla feliz y quererla solo la mitad que yo la quise , él tiene todo mi respeto y de verdad espero que ella sea muy feliz , se lo merece.
{El chico de fria mirada verde oscuro y corazón partido se para a observales solo una vez más mientras saborea su café ;aprieta los puños con fuerza y su conciencia le recuerda que  si la hubiera escuchado , si no se hubiera alejado de ella y hubiera luchado por sus sentimientos {...}el podría estar ahora sentado a su lado , abrazándola y besándola ; fue un imbécil y sin embargo la quiso con locura.
El chico se baja del autobús , y ve alejarse el bus y a lo que más quiso en su vida}

No todas las historias de amor  tienen final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora