Gotas de Octubre

55 4 2
                                    

La confesion
10 de Octubre de 1983
Un chica vestida de amarillo está en una clase llena de alumnos , en profesor no ha llegado .Detras suyo un chico vestido de rojo la observa .
La chica está nerviosa , tiene muchos sentimientos dentro de ella y la estan llevando al límite .Allison prometió decírselo a Darren .
El chico quiere saber de quién está Enamorada Allison ; la chica se lo value a decir pero esta a punto de tomar la decisión más importante de su vida en ese momento}
Personajes :
Chica de amarillo Allison Bronce
Chico de rojo: Darren Watson
<Aquí comienza la historia>
En un día lluvioso de Octubre una cálida mirada de ojos azules admiraba desde la parte interior de la ventana las gotas caer , las hojas de los árboles flotar en el aire , su sonrisa abrazaba al otoño.
Detrás de Allison se asomó una mirada más oscura y llena de secretos .
Darren la observaba fijamente mientras se acercaba ; ella noto in olor familiar y mentolado , se giró y se quedó paralizada .
Allison  había visto las hojas  caer , las gotas de lluvia rozar el cristal ;pero no había visto algo tan auténtico , frío en intenso como él , el era todo y nada al mismo tiempo .
Se miraban y muchos dirían que sus almas estaban unidos por una conexión que pocos podrían romper; ellos se deseaban y se querían con locura .
//Diálogo//
-Bonito día , verdad Allison ?
-Si , me gusta la lluvia .
-Voy a abrir la ventana , me estoy asando .
- No habrás la ventana Darren  , hace un frío que pela .
- En esta clase huele a choto y quiero ver la lluvia .
Se miran el  uno al otro y Darren decide volver a mirar el paisaje , Allison sigue mirándole.
-Vamos Alli , dime quién es ; ahora mientras miramos a la lluvia .
-Sabia que me lo ibas a preguntar - lo sabía .
-Ayer me prometiste que me lo dirías hoy , ¿recuerdas? La mira fijamente , Alli no se puede resistir a esa mirada , a esa mirada no .
- Sí pero no sé si decirlo o callarme ...
-Sabes que no se lo diré a nadie , venga Alli
-Dios ...no me metas prisa Darren , ya tenía el momento elegido para decirtelo.
- Solo es un nombre y ya está , dímelo venga .
-¿Ahora ? Está todo el mundo delante ...
-Ellos no se enterarán de nada , no te preocupes por ello .
- No puedo hacerlo , no puedo .El corazón de Allison se parte en dos , ahora lo sabía ;"no es que no le quería , es que ella no le quería querer".Se le hace un nudo en la garganta , no puede seguír con esto , se dispone a irse pero el se pone en medio .
-¿Soy yo verdad? dímelo por favor... necesito saberlo
{Darren se acercaba Allison ; a ella se le eriza el vello .
Se miran y por unos minutos los dos vuelven a conectar , Allison sonríe sin pensarlo y entonces el ya lo sabía , sabía que ella le quería .
Darren  era el nombre que se callaban los labios de Allison  .Alli sabía que el también le quería pero no sabía si sus sentimientos eran tan fuertes e intensos como los de ella . Darren se de cuenta de que no puede , de repente se aparta bruscamente de ella y el se va a su sitio , ella en cambio se siente confusa porque en verdad no llega dicho lo que siente , culpable porque cree que lo ha estropeado todo , débil porque le quiere demasiado y con mucho miedo a perderle  .}

No todas las historias de amor  tienen final felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora