capitulo 3

24 0 2
                                    


La cruzada de un monstruo

10 años después

Se pude ver la silueta de un ser siendo tapada por la oscuridad de la noche

Hasta que la luz de la luna llena lo destapa dela profunda oscuridad que lo rodea

Se podía ver a un hombre de 2 metros con una armadura tan negra como la noche una capucha tapado su rostro lo raro de este son el par de alas en y su cola caminado en las altas horas de la noche.

Pues te ser no es más ni menos que argos y se pregunta qué hago y que fue lo que paso para abreviar la cosa después del ataque desperté sin ninguna herida me sorprendió pero ese mismo día me fui del bosque para asarme más fuerte y vengarme de lo que me hicieron alargo de mi viaje fui atacado por vestías apenas sobreviviendo pero con cada pelea me hice más fuerte pero tan bien descubrí porque el maltrato a mi persona resulta que soy un draconiano.

U ser mitad dragón y mitad humano una abominación alas ojos de los demás un monstruo de la naturaleza maldecido el día en que nací por algo que no pedí ser odiado por todas las razas jejejeje que idiotas pero no me importa ahora ya no soy el débil niño ahora soy un hombre los suficiente mente poderos que incluso logre matar al rey dragón darmias lo más gracioso fue su rostro de sorpresa cuando le arranque su patético corazón frente a su ojos jamás lo olvidare pero ahora soy sufriente mente fuerte para mi venganza pero no es sufriente solo matarlo quiero que sufran quiero ver cuando la esperanza caiga de sus ojos al verme jajajajaj.

Me pare frente al ojo del agua y toque mi hombro don de poseo esa cicatriz que aquella ha da me hiso si empezare con ellos y les regresare el favor disfruten su ultimo día hadas.

Arcelia siempre fue un hada amble y soñadora aún recuerda día en que nació su bebe su orgullo ella siempre tuvo una vida pacífica y abundante pero a pesar de todo hay algo que de que se arrepiente y fue dañar aquel niño cuando lo vio ella dentro en pánico pensó que era un monstro que quería lastimar a su bebe y como cualquier madre ella la defendería hasta el final cuando le disparo lo hirió y huyo cuando iba a revisa a su hija la vio llorando y le reclamo por herir a su amigo y ella le contó como argos la ayudado a en contarla .

Ella se sintió horrible por dañarlo y quería compensarlo y fue a buscar al niño y rezo para que no lo haya matado pero no lo encontró.

Su hija estuvo muy enojada con ella por lo sucedido a pesar del tiempo ella nunca perdono por el accidente hasta hoy en día.

Todo el día estuvo tranquilo hasta la noche se empezaron a oír gritos desgarradores y ella salió y lo vio la sorprendió y aterro.

Argos contemplaba la pacifica aldea a lo lejos con un sonrisa sanguinaria imaginado lo que estaba por venir. Espero a que se fueran a dormir y convoco

Alas sombras de redan este es un hechizo que argos encontró en su viaje invoca a los guerreros de las sombras y si como ya estuviera programado la sombras atacaron el pueblo mi entras caminaba hacia el pueblo podía oír los gritos desgarradores de las hadas siendo asesinada unas pocas intentaron defenderse pero fue en vano los hechizos comunes no afectan alza sombras y la oscuridad las hace más fuertes.

Me pare en seco y la vi el hada que me hirió podía ver el pánico en sus ojos y corrí así ella y la haga re por el cuello mientras hablaba con mi profunda voz

Argos: vaya pero nos volvemos a encontrar me re cuerda porque yo si.

Mientras mostraba mi rostro ya no era el rostro de un niño inocente ahora era el rostro de alguien consumido por el odio y las innumerables batallas.

Ella me vio y pareció reconoce me pude ver en sus ojos un sentimiento que nunca vi arrepentimiento pero no me importo atravesé con mi espada pero antes de morir me sonrió y con su último aliento me dijo lo siento.

Cuando Arcelia salió la horrorizo lo que encontró todos los habitantes pueblo sus amigos masacrados por unos seres con forma de sombras pero antes que ayudara sintió como la tomaban del cuello y vio el niño que ella hirió pero ya no era ese infante lo vio fu a un hombre con cuernos sus afilado dientes en su asico mostrados amenazadora mente pero lo que le sorprendió fue su mirada la mira de alguien que a sufrido es cundida bajo aquella capa de odio acaso es su culpa de ella llevo al pequeño a convertirse en eso pero antes de decir algo sintió dolor en su estómago la avía travesado con su espada antes de que la muerte la reclamara dijo

Arcelia: lo siento mucho

Lo hiso la mato y se sintió también a él no le importo su estúpido arrepentimiento

Por fin se vengó de esa mujer pero en medio de su regocijo sintió un pequeña molestia en su hombro voltio y vio ala hada que ayudo ase tiempo con lágrimas en sus ojo atacándolo en vano es inútil su armadura esta echa de dragonita un metal tan duro que dejaría en ridículo a los dimites y si incluso trapazara su armadura su escamas de tendrían el golpe son tan duras como el diamante y flexibles como el acero.

Isabel: (gritando) porque porque la mataste argos

Argos: (risa maléfica) hahahaha porque la mate simple mi peña dama porque soy un monstruo y eso asemos además ella me lo debía sabes sufrí mucho con esa herida

Isabel: ella estaba arrepentida siempre se culpó por herirte te busco día tras di para pedirte perdón.

Argos: crees que me importa los lamentos de una mísera hada no me hagas reír por mí se pueden ir al infierno.

Isabel: porque eres hace tú no eres el argos que conocí ya no ere aquel niño amable y considerado el jamás dañaría a nadie

Argos: ese niño murió hace mucho tiempo gracias a las personas ese argos ya no existe a hora solo vivo para matar y vengarme de las personas que me dañaron.

Isabel: entonces te detendré aquí ahora aunque se lo último que haga

Argos: patético ahora lo he visto todo un miserable hada como tu detenerme a mí el gran argos he matado dragones ogros gigantes sin siquiera sudar que me haría una mísera hada como tu

Isabel: no me importa muere [radón]

Se pudo ver como una gran bola de electricidad salió de su varita dirigida a argos él ni siquiera se inmuto una gran explosión siguió después

Isabel: (jadiando) lo logre jejeje ese fue mi más poderoso hechizo

Antes de que pudiere seguí celebrando un potente golpe la mando a volar a chocar con los arboles

Argos: pate tico eso fue todo no me hagas reír he visto a mosquitos lanzar magia más poderosa que eso.

Isabel:(temerosa) imposible ese hechizo era lo sufriente mente poderoso para matar a un ciclope de un golpe

Argos: maldita como te atreves a compararme con un asqueroso ciclope debería mate dolorosa mente por ese insulto pero no tengo planes para ti tu darás la voz de que he regresado para vengarme.

Antes que Isabel pudiera replicar su mundo se volvió negro

Tiempo después

Tal como lo planeo el hada dio aviso de lo sucedido a los elfos y vinieron en mi búsqueda a matarme primero vinieron 1 después 2 después 10 pero fue en vano mandaron a su luchador más fuerte y cuando lo mate dentraro en pánico destruí todo a mi paso aldeas no me in porto si eran niños mujer hombres o ancianos o raza no tuve piedad sus gritos eran música para mis oídos

En un intento de detenerme los reinos de los elfos enanos junaron un ejército parar detenerme entonces mi genocidio avía llevado a miles de víctimas. No importo cuantos vinieron diezme su ejércitos como juegos de niños lleve a sus raza casi a la extinción ellos querían un monstruo pues yo les di uno jajajajaja.

Pero eran persistentes como las cucarachas sin duda son seres repunantes y lo peor de todo que una vez estuve enamorado de uno de ellos que asco y repulsión siento de ello lo bueno es que jamas supe de ella y es pero nunca encontrarla porque a ella le reserve algo especial.

Pero lo que jamás se me ocurrió fue que intentarían una última batalla una y era la decisiva del destino del este maldito mundo.

el monstruoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora