Se sobresalto al sentir una mano en su hombro-Jimin estas bien? Que te pasa?-pregunto Namjoon.
Nada, no te preocupes ya estoy bien, solo necesito un momento a solas.
Namjoon quito la mano, bajo la cabeza. Iba a irse y en el ultimo instante se devolvio, tomandolo del brazo le voltio y lo abrazo. Jimin no estas solo, si necesitas hablar yo te escucho-le dijo tratando de sonar lo más sereno posible- pero la rabia explotaba en su pecho.
Ya no puedo más, y hundiendo el rostro en el pecho de Namjoon, Jimin estallo en sollozos.
Nam solo pudo abrazarlo con más fuerza-sitiéndo se impotente, solo atino a acariciar el cabello de Jimin. Pasado un rato este se calmo y jipiando decía.
-Porque, porque Hyung?
Por que El es asi Jimin.
Ok entiendo que no me quiera, eso lo entiendo, pero no que sea tan duro, tan cruel, que no pierda oportunidad de marcarme con su desprecio.- El dolor en su pecho era lacerante.
No se Jiminie-ssi, de verdad no lo se, no le haces mal al contrario es un privilegio ser amado.
Jimin bajo la mirada, una lagrima rodo por su mejilla.
Si Hyung, seguire tu consejo.
Nam ,volvió a abrazarlo y lo dejo solo-
Durante unos minutos Jimin siguio allí parado, mirando la nada, pensando que en realidad no tenia otro camino.
Al entrar a su cuarto-mismo que compartía con Hobi-Este desde su cama,al verle los ojos enrojecidos y la cara hinchada pregunto-Estas bien?
Si,no es nada que unas horas de sueño no alivien.-Jimin se acosto tomando unas de las almohadas,colocándola entre sus piernas y pecho se hizo un ovillo.
ESTÁS LEYENDO
MI JIMINIE..
RomanceEn medio de un llanto inconsolable Jimin se preguntaba:¿ por que no puede amarme?... ¿Nunca llegarìa al frìo corazòn de Suga?