🖤🌼⚰🌼🖤

482 63 13
                                    

Aclaración: iré cambiando una que otra parte de este one-shot.

}}}}}}}}{{{{{{{{

Halloween había empezado, todo el mundo compraba las clásicas calabazas y decoraba sus casas con cosas que en alguna otra fecha hubiesen sido asquerosas y totalmente desubicadas, pero el poder del Halloween cambiaba todo eso, haciendo que incluso maniquís (o muertos disecados, porque quien sabe) macabros colgaran de casas como si se tratara de un jodido adorno más, los niños hacían su tan acostumbrado dulce o truco y una que otra casa se llenaba de papel higiénico o fácilmente le tiraban huevos a las ventanas, ¿y por qué no? También a los dueños de la misma, simplemente su juventud les dictaba que hacer y como pasar sus días, sin preocuparse por las caries que crearían en sus dientes y las próximas ganancias de los dentistas; absolutamente todos ganaban. Los niños caminando por las calles se encontraban con la necesidad de tener todavía más diversión de la que ya la festividad y sus tradiciones o costumbres le daban, buscar extasiados algo que marcara la fecha y le diera sabor a la noche.

El grupo de Stan había terminado de pedir dulces, acompañados por el grupo de Craig, paseaban por la acera y contaban cuantos dulces pudieron conseguir, y también compartían las anécdotas de los disfraces más ridículos o más bonitos que vieron, Cartman siempre menospreciando el disfraz de Kyle y los demás no prestando atención a sus estupideces, salvo por Stan que trataba de calmar sus riñas para poder disfrutar de la noche. Tweek estaba disfrazado como un brujo, se notaba por su traje que le había puesto mucho esfuerzo y lucía hermoso a más no poder, comentario no dicho por ninguno de los demás, pero si por Craig, quien, vestía con su simple disfraz de padre, Tweek lo había ayudado en un principio porque él normalmente usaría un disfraz que fuera muy repetitivo y eso no es lo que quería hacer sabiendo que seria su Halloween de ellos como pareja. Kenny estaba disfrazado de la parca, Kyle de hombre lobo, Stan de zombie y Cartman de Hitler. Token había hecho un cosplay de Tyler Joseph con la nueva era de trench y Clyde por defecto era Josh Dun, y finalmente Jimmy era un vampiro. 

Token, Clyde y Jimmy parecían haber ganado la lotería en forma de dulces en comparación con los demás, incluso si a nadie le importaba ese detalle, nunca se escapaba de las manos de Cartman actuar en su beneficio, aparte que ya se había comido todos sus dulces y unos cuantos de Kenny, tenia que actuar pronto.

— Bueno —Alzó la voz mientras dejaba de hablar con Kyle e interrumpía la conversación de Token con Stan y los demás. Observó al grupo de Craig y mantuvo su vista a la par de los ojos de Tucker—. Ya el pueblo decidió que el mejor disfraz fue el de Butters, pero todos sabemos que ni siquiera tomaron en cuenta los suyos, parecen pijamas...tan aburridas.

— Oh claro, de seguro nos mata no tener la aprobación del pueblo —Habló Craig con sarcasmo en sus palabras y miró a Tweek, éste había tomado las palabras de Cartman a pecho y su rostro daba credibilidad a las sospechas del azabache.

— ¿Estás diciendo que no podríamos asustarlos, Eric? —Tweek no tartamudeo por la ira que estaba acumulando, debido a esto soltó el agarre de mano con Craig y se concentró en el gordo.

— Sí lo pones así, pues si Tweek, ¿o me equivoco Kenny? —No espero a que Kenny dijera dos palabras y simplemente asumió que estaba de su lado—. ¿Ves? Ahí lo tienes.

— Pero no dijo casi nada —Interrumpió Token y suspiró con cansancio.

— Sí lo hizo Token —Espetó el castaño con su voz infantil y en su estado pasivo-agresivo.

— Amigo ya basta, que no estén a la altura de nuestros disfraces no significa que seamos peores o mejores que ellos —Stan cansado de la escena que Cartman montaba decidió disolver el problema, pero de igual manera estaba de su lado. Los de ellos no eran tan cool.

🥀 wicked 🥀 [SECREEK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora