💛Narra Mike:💛
Creo que ya amanecio pero...como estará ___,comence a abrir mis ojos y veo que estoy abrazando a ___
(Use base :v)
...pero se ve tan tierna así...que...no,no mike, calmate....tranquilo...
Intente levantarme pero ___ me abrazaba con fuerza,me estaba sonrojando mucho,nunca había estado tan serca de una chica...no puedo levantarme...intente a la fuerza...grabe error,le di un golpe en la cara,ella grito,yo me asuste y casi caigo de la cama,me afirme de algo...espera....ES LA COLA DE ___ ME VA A MATAR,ella gritaba de dolor a lo que llamo la atención de los demás,la intente calmar pero no puede,luego llegaron los chicos y la calmaron....ya lo arruine...
T
rolli:estas bien ___?
___:s-si...
Timba:ten mas cuidado MikeMike:lo tendré tranquilos....
Los chicos se fueron de la habitación,___ me miraba,me sonroje un poco y me acerqué a ella...
Mike:perdón ___ no quise lastimarte...
___:....
Mike:emm...___ estas bi-No puede terminar,___ me abrazaba con fuerza,me sonroje mas,podia sentir como mi cara ardia en ese momento...ella levanto la mirada y dijo que no le importaba mientras sacaba pequeñas lagrimas de esos ojos tan hermosos...
___:sera mejor que me valla....no quiero probocarte mas problemas....
Mike:___....Ella se levanto y tomo su maleta...yo no queria que se fuera...nunca pense que me enamoraría tan rápido de una persona...pero ella es especial,cuando termino de empacar se dirigió a la puerta de la habitación(yo:no si va ser una ventana :V),yo la detuve asiendo que su maleta callera bruscamente al suelo ella me miro algo sonrojada y confundida...podia ver como una pequeña lagrima caia por su mejilla...no puedo creer que diga esto pero...
Mike:a-antes de que te vallas te q-queria preguntar algo*sonrojado*
___:que pasa miguel?Ella me hablaba con calma pero no dejaba de llorar...
Mike:m-me preguntaba si...p-pues emm...
___:mike no quiero seguir molestando aqui...asi que ad-*interrumpida*
Mike:q-quieres tener una cita con migo?!*sonrojado nivel dios*
___:m-mike yo....*comienza a derramar mas lagrimas*s-si quiero...
Mike:enserio?!*sonríe sonrojado*
___:claro miguel...no veo porque no*sonrojada*
Mike:b-bueno te veo en el parque a las...
___:17:30?
Mike:s-si
___:okey alli estaré*sonríe y recoge su maleta*
Mike:b-bueno nos vemos abajo*c va*
___:jeje....ahora...me quedo o me voy...?....me quedare*sonríe y desempaca*
ESTÁS LEYENDO
My Pərrito favorito(Mikecrack x _____)
Romance____ es una neko, su padre hacia experimentos y por accidente ____ tomo una pocion que iso que tuviera orejas y cola de gato, _____ decidió viajar a España para tener una mejor vida pero alavés no queria viajar porque sabia que se burlarian de ella...