Capítulo 1: La actualidad del principio

117 8 3
                                    

Cuando miro mi reflejo del cristalino y reflejante espejo veo algo que no tiene sentido. Veo a la persona que más odio en el mundo, que le deseo lo peor, que pienso que sin ella este mundo sería mucho más feliz y menos gris. Me veo a mi, alguien que se odia a si mismo y que piensa que es una débil que no sabe hacer nada bien.

Sólo se considera una chica rota, que ama estar encerrada en su cubículo ''menos'' agobiante. En el que miles y miles de cosas pasan y rondan por su cabeza hay dentro.

Es esa sensación de cuando tu resistencia al correr es mínima y te mandan correr durante 10 minutos sin descanso alguno. Esa sensación de que te ahogas, que los puntos se apoderan de tu cuerpo tanto los puntos como la falta de aire o el dolor.

Muchas veces las preguntas se apoderan de mi cabeza y acaso ¿Qué sentido tiene la vida? Si lo único que hacemos como bien estudiamos es nacer, crecer, relacionarnos y morir, es cruel, todo es una prisión, ¿Porque a mi me sucede esto y a otros no?...,
Es injusto,todo es una prisión, me apodera, me daña, me ataca, Me Duele.

Me haces perder los mejores momentos de mi vida, haces que nada me guste, que todo sea horroroso para mi, que nada tenga sentido, que me enfade sin más o que llore por que si, Porque para ti es un juego ¿Verdad? Un juego divertido en que simplemente te diviertes conmigo, en que intentas llevarme al abismo.

S a dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora