"El comienzo de una gran aventura"

10 0 0
                                    

Comienzan las ultimas vacaciones de verano en el colegio.... se nos vienen muchas cosas por delante, la universidad, nuevos amigos, nuevos amores... todo se veía tan lejano hace unos años, pero ya estamos aquí, nunca imaginamos que sería tan rápido, hace pocos años éramos solo unos niños que no sabían que harían con sus vidas y bueno ya es el ultimo año, hemos tenido altos y bajos, todas las experiencias y recuerdos que nos llevamos, amigos que han llegado y otros que se han ido, pero los que están hoy... esos se quedarán para siempre en nuestros corazones, yo, Catalina, tengo el placer de decir que tengo un grupo de amigos que es inigualable... los quiero chicos, a todos porque de alguna forma todos son parte de mi vida, con esto finalizo y les deseo lo mejor en sus vida desde hoy en adelante, fue un placer compartir tantos años de mi vida con cada uno de ustedes, mucha suerte con lo que hagan en su futuro y recuerden.... si sienten que su vida no tiene obstáculos es porque tal vez no van hacia ninguna parte.

Con esas palabras finalice el discurso de despedida que me pidieron los profesores que realizara, bajé del escenario y me recibieron mis amigos con un fuerte abrazo, estaban ahí Sebastian, Matias, Macarena, Carolina e Ignacio, ellos son mis amigos de toda la vida y a los que amo con todo mi corazón.

- ¿están listos para mañana? -dije emocionada.

- no se que tan buena idea sea que vayamos solos, yo aun creo de deberíamos ir con un adulto. -dijo Maca, mordiéndose el labio con ese tono dudoso tan característico de ella.

- jajajaja -reímos todos al unísono -tu no cambias - dijo Mati, con tono sarcástico.

Luego de un rato se terminó y todos nos fuimos a casa, yo personalmente llegue a dormir ya que mañana temprano salía un avión en dirección a Nueva York; sería el primer viaje solos, como amigos.

Muchos grupos de amigos saldrían para estas fechas como nosotros hacia distintos destinos, nosotros solo queríamos conocer uno de los lugares que tanto nos llamaba la atención, la verdad no sabíamos bien el qué solo nos parecía interesante y es por eso que decidimos este destino, era un lugar turístico y juvenil... en conclusión perfecto para nosotros, que estábamos expectantes a nuevas aventuras.

Estaba durmiendo cuando de repente suena mi celular.

-¿hola? -dije sin mirar quien me estaba llamando.

- ¡amigaaaaa! - era Caro -¿Estas lista para ir a Nueva York?

-Caro son las 3:00 de la mañana... -dije mirando la hora y con voz de sueño - ¿que haces despierta? El bus viene por nosotras a las 6:00 am.

-ya se pero no puedo dormir, estoy muy emocionada! - no estaba con ella pero podía notar la enorme sonrisa en su rostro.

- esta bien, yo también estoy emocionada pero inténtalo... es tarde, y nos queda un largo viaje mañana. - dije mientras soltaba una pequeña risa y negaba con la cabeza, no se porque lo decía, era Caro mi amiga y la conocía, por lo mismo sabia que no me haría caso pero simplemente lo intenté.

-espera, voy a llamar a Maca para que hablemos las tres - me dijo con emoción.

O no, esto iba a ser largo, tal vez ya no pueda dormir hasta llegar al avión... esperen a quien engaño en el avión tampoco iba a dormir.

-¡aaaah! ¿¡¿¡no están emocionadas!?!?! -chilló Maca por el celular.

- si, va a ser genial -dije, con tono de emoción pero tratando de pasar desapercibida ya que después de todo era la mas "madura" de las tres.

Y efectivamente estuvimos todo lo que quedaba de la noche hablando y hablando de todo lo que veríamos, lo que conoceríamos y lo que compraríamos...

-¿que estarán haciendo los chicos? ¿Creen que estén hablando igual que nosotras? -dijo Caro tratando de disimular el cansancio y de que ya se nos habían acabado los temas de conversación.

- no dude en responder - esta claro que hablando no están, yo creo que fueron mas inteligentes y están aprovechando sus horas en dormir, además, son hombres y...

No alcancé a terminar cuando sonó el timbre de mi casa y escuche una voz afuera que decía:

- ¡hola , venimos de la agencia de transfers  que van a el aeropuerto! ¿Es aquí la casa de Catalina?

No puedo creer que ya son las 6:00 am, la hora se ma pasó muy rápido con estas niñas, sin embargo no me demore mucho en contestar y grité:

-¡SI!

Esas palabras fueron suficiente para que saltara de la cama, agarrara mis maletas y corriera a la entrada, con mis amigas aún en el teléfono.

-bien chicas ya sabemos que fui la primera, y que ahora les toca a ustedes, comiencen a arreglarse... ¡porque nos vamos a Nueva York!- dije más emocionada que nunca.

-¡wuu! -gritamos todas tan fuerte que es posible qué hayamos despertado a mas de un vecino.

-bueno chicas las dejo pero nos vemos en un rato...- intentando parecer que estaba tranquila pero es claro que no lo estaba, ni un poco.

-¡bueno, adiós! -dijeron ambas y luego me cortaron.

En eso salieron mi papás de la casa para despedirse y desearme un buen viaje, solo esperaba que no se demoraran mucho pues el chofer ya estaba afuera hace rato y no quería que me dejara aquí y siguiera con su viaje, ademas se como son mi padres y se que se demoran mucho con las despedidas, son muy sensibles, ademas mi papá siempre me toma 10 mil fotos antes de alguna cosa como esta y por eso antes de todo esto me tome 10 fotos las cuales le daría ahora para hacer este momento lo mas corto posible.

-adiós papá, adiós mamá, los extrañare, juro mandarles fotos y llamarlos todos los días, ah! y papá, ten estas fotos, me las saqué hace un rato, es para que no te demores tanto ya sabes, sacándome 10 mas. -sonreí tiernamente.

-JAJAJA - papá soltó una gran carcajada - bien pensado Cata, estas aprendiendo. - y lo mire con una sonrisa ganadora.

-adiós hija -dijo mamá -pásalo bien.

-¡lo haré! - grite mientras me subía al auto.

Mientras me subía al transfer mire por la ventana a mis padres que me hacían un gesto de adiós,y fue en ese momento en que supe que este viaje sería lo mejor de mi vida.

El transfer pasó por la casa de cada uno de mis amigos para irnos al aeropuerto, nos fuimos cantando, bailando, conversando y riendo.... no podíamos creerlo, si estaba pasando, nos íbamos juntos y estábamos seguros de que sería una experiencia inolvidable.

Hidden CityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora