Llegamos a Nueva York y al bajar nos juntamos todos para continuar nuestro viaje, aún teníamos que llegar al hotel, cundo nos encontramos fuera del avión me miraron con cara de incertidumbre ya que no entendían que hacía saliendo con un chico desconocido, sin embargo Maca me miró con cara de aprobación, yo solo me limité a mirar al cielo y negar con la cabeza.
-¿no me vas a presentar con tus amigos?- dijo alzándome una ceja y sonriendo.
Rodeé los ojos y lo miré con cara de desaprobación.
-ah si verdad, chicos el es Logan, mi compañero de puesto en el avión, es un insoportable y se queda en el mismo hotel que nosotros -dije aburrida y lo mire con una cara como diciendo "¿feliz?"
-¡genial!, puedes quedarte y salir con nosotros si quieres, digo no se si vienes solo pero la verdad no nos molestaría -dijo Sebas con una gran sonrisa.
-si la verdad me encantaría, vengo solo y me vendría bien recorrer la ciudad con mas personas, ademas se ve que son buenos chicos -dijo con una sonrisa en la cara.
-bien, entonces bienvenido al grupo -dijo Sebas mientras pasaba su brazo por los hombros de Logan y caminaban a la salida donde nos esperaba el transfer que nos llevaría al hotel.
Nosotros nos limitamos a seguirlos abrazados y riéndonos.
Llegamos al hotel y lo primero que hicimos fue dejar nuestras cosas y salir rápidamente para ir a recorrer la ciudad. Nosotras nos demoramos un poco mas ya que teníamos que arreglarnos, mientras que los chicos fueron a buscar a Logan a su cuarto y nos esperaron abajo; al parecer le iba a ver la cara seguido a Logan, pues no tenía interés en deshacerse de nosotros, y por lo visto, nosotros de él tampoco.
Una vez abajo nos pusimos en marcha para ir a las tiendas que nos habían recomendado algunos compañeros que ya habían venido a esta ciudad, nosotras pasamos por varias tiendas, de las cuales de todas salíamos con algo, los chicos se aburrieron rápido de nosotras por lo que tomaron caminos diferentes, obviamente Logan iba con ellos.
Luego de un rato, cuando ya se hacía de noche nos encontramos y los chicos venían con buenas noticias.
-¿que creen?, cuando veníamos hacia acá un chico nos dijo que cerca había un bar nuevo abierto y que si queríamos podíamos ir - dijo Nacho mientras sonreía entusiasmado.
Nos miramos entre todos como analizando lo que nos había propuesto Nacho, luego de unos segundos sonreímos y nos pusimos en marcha al nuevo bar, después de todo nunca había que desperdiciar la oportunidad de conocer gente... una nunca sabe, quizá encontraba el amor.
Preguntando y preguntando logramos llegar a un bar llamado The Boat Basin, era lindo y acogedor, a pesar de toda la gente que había en el lugar; entramos y en segundos nos perdimos, los chicos tomaron una dirección y nosotras otra, nos pusimos a bailar y la noche siguió pasando, bailamos hasta que el reloj dió las 3:00 de la mañana.
Luego de un rato nos encontramos todos en el bar para tomar algo, todos se pidieron en general tragos un poco fuertes pero yo no soy mucho de tomar por lo que únicamente me pedí un mojito, nos quedamos conversando y los chicos alardeaban sobre cuantas chicas habían caído a sus encantos; estábamos de lo mejor cuando comenzó a sonar "perfect" de Ed Sheeran.
-amo esta canción -dije apreciando la canción ya que realmente me gustaba.
Pude sentir como Logan me miró rápidamente y sin pensarlo, como si supiese cual sería mi respuesta me dijo...
-vamos a bailar entonces -mientras levantaba una ceja, me sonreía y estiraba la mano como invitándome a la pista de baile.
Lo miré impactada pues jamás esperé que Logan precisamente me pidiera bailar, la verdad es que aún no me terminaba de convencer su actitud y yo pensé que él sentía lo mismo hacia mi, digo nuestra relación en el avión no había sido la mejor, sin embargo acepté.
Estábamos bailando muy cerca y se me hacía raro, no lo conocía hace mucho y su actitud muchas veces me molestaba, pero por alguna extraña razón no me sentía incomoda con él, ademas me estaba abrazando con sus brazos musculosos, mirándome con sus ojos pardos muy lindos por cierto, y su pelo café oscuro un poco desordenado que lo hacía lucir como un chico malo; pero aún así tenía algo que llamaba mi atención y bailando con él en ese momento me sentía segura, por muy extraño que suene.
-te siento nerviosa kat, ¿estas bien? -dijo con tono cerio y mirándome a los ojos.
-no, estoy bien, solo que me pones un poco nerviosa -le dije mientras bajaba la cabeza para evadir la mirada de Logan que me ponía aun mas nerviosa.
-entonces ¿te pongo nerviosa? - dijo con una sonrisa y levantando la ceja mientras me subía la cabeza desde el mentón mara conectar nuestra mirada nuevamente.
Porque que me hace esto.... ¡porque me pasa esto!, claramente no pude evitar ponerme roja.
-no como crees, no me pones nerviosa tu, me pone nerviosa la situación, están todos mirándonos -dije mientras rodeaba los ojos y me separaba de él, pues noté que la canción ya había terminado y nosotros seguíamos abrazados.
-a mi no me pareció eso kat, te pusiste roja y desviaste la mirada, no soy tonto - dijo con ese tono que tanto odiaba.
-si aha, piensa lo que quieras, no me podría importar menos - le dije mientras caminaba nuevamente en dirección a mis amigos y el venia detrás mío.
Cuando llegamos donde ellos nos sentamos y me pedí un vaso de agua, de repente pude notar que el barman que nos atendió esta vez no era el mismo que nos había atendido antes, este era mas blanco de lo normal y su aspecto era distinto, tenía una mirada intrigante, lo que me hizo mirarlo con una cara rara, y creo que se dió cuenta pues me miró y se retiró.
Luego miré a mis amigos quienes también habían notado la extraña apariencia del señor, por lo que me miraron con la misma intriga que yo y nos comenzamos a reír; pagamos y salimos del bar riéndonos ya que ninguno entendía porque ese señor era tan diferente, pero simplemente nos limitamos a llegar al hotel y seguir con nuestras vidas.
ESTÁS LEYENDO
Hidden City
Научная фантастикаUn grupo de amigos salen de vacaciones y deciden viajar juntos, llegan a EEUU y tienen muchas aventuras, hasta que un día inesperado, caminando por un parque se dan cuenta de que hay una puerta en un árbol, deciden entrar sin saber lo que se encontr...