Seguimos con el fic, este va a ser un poco mas corto que el de lucha de poder aunque no lo quiero hacer tan perverso creo que tarde o temprano tendremos mas intimidad jojojo
Sin mas que decir
Empecemos
................................................................................................................................................................
Le dolía la cabeza como los mil demonios, intento abrir su único ojo para observar en donde se encontraba desgraciadamente solo se topo con la oscuridad y un hedor a putrefacción, trato de moverse mas sin embargo no pudo lograrlo, genial pensó estaba encerrado en una de las mazmorras sin oportunidad de poder escapar y ahora que demonios iba a hacer, paso varios minutos analizando la situación tratando de encontrar una salida a su predicamento pero nada se le ocurría, maldijo su suerte pues no sabia que le deparaba el futuro
...............................................................................................................................................................
Hinata se sentía mal por el pobre chico, claro que la amenazo y todo eso pero no debieron de haberlo golpeado y cargarlo como si fuera un saco de papas, respiro profundamente pues a pesar de que el sujeto era un pirata no se merecía tal rudeza, ella intento razonar con su padre para que se le diera un juicio justo sin embargo Hiashi la miro con recelo tachándola de loca, obligandola a encerrarse en su recamara.
Conociendo a su padre no se quería imaginar el destino del pobre muchacho.
..............................................................................................................................................................
Habia pasado una semana desde su encierro en la cual fue obligado a acostumbrarse a la oscuridad de su celda, su pulcra apariencia no era la misma pues a falta de un baño el hedor que emanaba su cuerpo le repugnaba a niveles insospechables, al igual que la comida que le daban a penas y le servían para mantener su estomago entretenido, pues que esperaba que lo trataran como de la realeza, al menos podía agradecer que aun no lo hayan matado o si no la leyenda de Sasuke Uchiha terminaría en esos instantes.
..................................................................................................................................................
Deambuló por los largos pasillos de la mansión con varias ideas en la cabeza y todas ellas rondaban el sujeto de las catacumbas y su pobre destino.
Ya entrada la madrugada sigilosa cual sombra evadió a los guardias, armada con un costal y una sola vela bajo por los tenebrosos pasillos, con miedo e incertidumbre se adentro a lo mas oscuro, a cada paso que daba escuchaba los roídos de las ratas y uno que otro murmullo de aquellos que perecieron de hambruna, asustada era un sinónimo del verdadero sentimiento que la rodeaba sin embargo armándose de valor prosiguió con su camino, sus ojos poco a poco se fueron adaptando a la oscuridad por lo cual le permitieron ver a su objetivo, aquel joven de tez blanquecina y cuerpo cincelado, con cuidado abrió la reja alertando al huésped, el fingió no haber escuchado nada mientras su único ojo se mantenía entre cerrado observando aquel cuerpo voluptuoso acercarse lentamente.
Hinata gimió lastimosamente al visualizar el deplorable estado del que en su momento fue su captor, aquellas ropas que traía cuando lo conoció ahora solo eran un trapo que le alcanzaba a cubrir la parte baja de su cuerpo, con cautela se acerco lentamente a el y por un momento dejo que la belleza de aquel ser la embriagara, con cuidado acerco sus manos al abdomen permitiendo a sus dedos vagar por aquella piel que parecía ser tersa al tacto, con timidez continuo su descubrimiento ignorando que el dueño la observaba con cautela, por su parte el se estremeció por unos instantes y su cuerpo reacciono.
Con la voz ronca recito
-Parece que te estas divirtiendo
Ella salto hacia atrás, sus mejillas se pintaron de rojo delatando su vergüenza
-Disculpa- tartamudeo- yo no quería hacerlo
-Hacer que princesa?- su voz destilaba odio y un matiz de lujuria- manosearme
-En verdad lo siento mucho- primera vez que se había atrevido a tocar un hombre y ultima vez que lo haría pues en esos momentos la ojiperla quería que la tierra la consumiera- perdona mi atrevimiento solo quería cerciorarme de que estuvieses bien.
- Ah, claro! Me la estoy pasando increíble rodeado de excremento de ratas, tu que crees mocosa idiota, si no fuera por tu culpa ya estaría en una isla tropical rodeado de cocos sin embargo estoy aquí soportandote
El coraje la invadió, subió desde su corazón hasta las mejillas pintándolas de carmesí
-Quizás fue mi culpa que te encerraran pero tu eres el causante de tu desgracia, Dios! quien entra a la casa de un rey a robarle? Nadie verdad, solo un idiota lo hace.
Las cadenas del calabozo resonaron por el brusco movimiento de Uchiha, ella lo observo con terror provocando que el se calmara, una sonrisa macabra se dibujo en aquellos labios perfectos dándole un aire seductor.
-Tienes razón sin embargo yo soy dueño de mis decisiones y tu? Acaso eres libre
CONTINUARA
................................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Príncipe rojo
Fiksi PenggemarUna doncella encerrada que cumple con los deberes que le indica su familia. Un pirata desalmado que desgraciadamente provoco la ira de un pueblo