Escenario 1

125 3 70
                                    

Con razón el hombre apenas firmaste el contrato se había ido tan rápido como había llegado, ¡aquel niño no era nada tranquilo como lo aparentaba!, ¡era un diablillo con cara de ángel!.
Ahora te encontrabas más que furioso buscando al pequeño niño, no lo devolverías, pues querías el dinero, ¡pero jurabas que cuando lo encontrarás le darías el castigo de su vida!.

Que había sucedido? ( según el niño elegido):

Hiroki:
Te habias distraido un segundo hablando por telefono.
El comenzó a desordenar toda la casa

Dashiell:
El pequeño no llevaba mas de 20 minutos contigo y ya se habia manchado. Fuiste a buscar ropa vieja tuya ya que el pequeño se negaba a ponerse la suya.
Cuando volviste donde habias dejado al niño la cocina estaba hecha un desastre.

Min Ho:
El te dijo que no le agradabas y te pateo e insulto solo por eso.
Luego salió corriendo.

Saburo:
Como se aburria tomó un marcador y comenzó a pintar las paredes y cuadros de la casa.

Shiro:
No le prestaste atención cuando te hablaba de lo lindo que era.
Así que te insulto y salió corriendo.
Al principio ignoraste aquello.
Pero cuando fuist a buscarlo te encontraste con varias prendas de ropa tuya en el suelo. Algunas rasgadas y otras sucias.
Buscaste al niño, pero no estaba por ningun lado... Y la puerta de entrada estaba abierta.

Tsubasa:
El estaba viendo la televisión tranquilo.
Te sentaste a su lado e intenaste hablar con el....te insulto, escupio, se levantó del sofa y salió corriendo antes de que hicieras algo.

Shigeru:
Aprovechó que estabas distraido en la ducha y tomó tu telefono y tu algo de tu dinero.
Cuando saliste del baño y te cambiaste fuiste a buscar al niño.
Te encontraste con la puerta abierta.

Shisui:

El quiso jugar a las luchitas.
Y sin preguntarte se te tiró encima y te golpeo luego te mordió, grito ""GANE!"".
Cuando vio tu cara molesta te hecho la lengua y salió corriendo de allí.

((Nombre//Edad//Chico elegido))

Experimento! Yaoi RP ((Abierto))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora