Cap. 2

1 0 0
                                    

Kenia POV

Me sentía muy incómoda pues había una mirada clavada en mi espalda. Era del sobrevalorado Thomas, de verdad ese chico tiene problemas.

Comencé a enviarle mensajes a Ethan, le dije que su AP estaba aquí, pero que no podía venir porque estábamos saturados, mucha gente fue a ver a su ídolo. Yo veía memes pues nadie pedía nada de comer, solo iban a estar ahí.

-CONSEGUIMOS FOTOS CON ÉL, ¡NO LO PUEDO CREER!- decía Maritza mientras las demás estaban igual. Después de media hora, se levantaron y se dirigían a la caja. Las chicas me empujaron a la caja registradora.

El guardaespaldas se estaba acercando pero Thomas se adelantó para pagar.

-Son 15 dólares-d dije

-Aquí está- me pasó un billete de 50 dólares, estaba sacando el vuelto cuando el me dice- No, quédate con el cambio- y me guiñó el ojo.

-Gracias

-No me afecta

-No le entiendo

-Que esos 35 dólares no me afectan, porque a mi me sobra

-Pues le felicito, muchas gracias

-¿Enserio no te interesa?

-¿Lastimé a su orgullo?

Me reí y el se fue, las chicas estallaron en carcajadas cuando llegué.

-Muy talentoso pero no es muy humilde

-Déjenlo en paz, pobre.-dijo Maritza.

Comenzaron a llegar personas que si querían comer, y entre tanto se terminó mi turno.

-Adiós chicas, nos vemos mañana

-Adiós querida, se te quiere- me dijo Silvia, una de las chicas

Llegué a casa y lo primero que me encontré fue a un Ethan enojado, el cuál me miraba con odio

-¡CÓMO QUE CONOCISTE A THOMAS MURPHY Y NO ME DIJISTE ANTES!

-Está sobrevalorado, no puedo creer que de verdad te guste ese tipo, es engreído.

-¿Lo atendiste?- me miró con ternura y yo me le acerqué

-Si

-¿Y que te dijo?

-Primero, me pidió mi nombre completo, el cuál le dí, y luego intentó hacerse el lindo dándome 35 dólares de propina- abrió sus ojos dramáticamente- después me dijo que era un millonario, indirectamente.

-Espera, ¿te pidió tu nombre completo?- asentí- que psicópata

-Lo sé- dije.

-Por cierto, tu madre me llamó porque tu no contestas.

-Ups-dije mientras me acercaba al refrigerador- se me olvida.

Mi madre fue a un viaje de negocios de 3 meses, o eso me había dicho. Ella no me contestaba por lo que le pregunté a su compañera de trabajo cómo estaba.

Ella mi dijo que no tenían viaje de trabajo y que mi madre se había tomado vacaciones para estar conmigo. No me molestó que no me llevara, si no que me usó para escapar y nisiquiera me dijo.

Desde entonces no le contesto ni las llamadas ni los mensajes.

-Oye, Kiki- me dijo Ethan

-¿Que pasa?- dije mientras le daba un mordisco a una manzana

-¿Puedo vivir contigo mientras tu mamá está de viaje?

-Si- dije confundida- ¿Por qué?

-Les... les conté a mis padres- me miró- mi madre me abrazó y me dijo que me apoyaba pero...-una lágrima recorrió su mejilla- mi padre me echó de la casa

-¡¿QUÉ?!- Grité escupiendo el trozo de manzana que tenía en mi boca

No podía creerlo. El hombre que lo crió no lo aceptaba, eso es horrible. Quizás pueda ser homofóbico y todo, ¿pero no querer a si hijo por eso? Muero.

Les explico. Su padre es un predicador en una iglesia y siempre está con el mensaje de que ama a los homosexuales y no se qué. Me molesta su hipocresía.

Le quité su teléfono y marqué a su padre

-Kiki- dijo entre sollozos- no lo llames, nunca entenderá

Lo puse en altavoz
-Te dije que no quiero volver a escuchar tu voz desconocido- dijo su padre, mientras que ví como mi mejor amigo quebraba en llanto.

-¿Esto quería lograr?- dije enojada- ¿Quería quebrar a una persona?, ¿Matarla psicológicamente?, ¿no que en su iglesia enseñan a amar al prójimo? Maldito hipócrita- dije con rabia- Este chico, el cuál es mi mejor amigo, tiene el mejor promedio en la universidad, el que siempre sabe del tema- tomé aire- ¿y usted lo echa de la casa por ser gay? Hipócrita. Eso es ser un maldito hipócrita, piense eso, puede aceptar a los homosexuales en las redes sociales, pero no acepta a su hijo. Piénselo cuando le hable a su gente.- y colgué.

-Lo... lo siento- abrazé a mi amigo- no te lo merecías, eres increíble, y quédate cuanto quieras.

-Gracias- me dijo con los ojos hinchados- eres la mejor

-Lo sé cariño, lo sé- dije secando sus lágrimas- ahora veamos una maratón de Friends- le dije mientras iba la heladera a buscar helado de vainilla.

Me quedé dormida a las 2 de la mañana, Ethan se quedó viendo friends.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 29, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SobrevaloradoWhere stories live. Discover now