solo amistad? o es algo mas?

72 10 1
                                    

Siempre estamos juntas, somos amigas desde hace tanto que se me hace natural estar a tu lado, aunque ultimamente dependo de ti, que estes a mi lado me alegra el dia no importa lo malo que sea, tus sonrisas, tu carisma , todo de ti me inspira, recuerdo aquella vez que nos conocimos, un encuentro demasiado curioso, eras demasiado inocente y caiste en su broma facilmente e hiciste que me enojara; luego de darme el tiempo de conocerte vi a alguien increible y tan fragil,que senti que debia protegerte, formaste parte de nuestro grupo, pero siempre significaste mucho mas para mi que las demas, no estoy siendo egoista, claro que aprecio a las chicas, pero hay algo especial en ti que se me hace imposible alejarme, eres la persona mas tierna que he conocido, ese rostro que denota inocencia y ternura aunque ya no lo seas tanto no me interesa, esos hoyuelos que tienes, tu cabello, simplemente perfecta, y me he puesto a pensar algo que me ha estado torturando, me da miedo, sobretodo si te alejas de mi, me he estado cuestionando, mientras tu imagen viene a mi mente una y otra vez atrapandome en un mundo en el que solo existes, si esto sigue siendo la hermosa amistad que tenemos o si he descubierto algo mas por ti, me da miedo, me tortura, y aun no poder aceptarlo es aun peor.

-teffa, vienes?- tu voz me saca de mis pensamientos,, estas riendo, me hipnotiza y te quedo mirando, desde hace unos dias estoy asi y no puedo sacarte de mi mente, las demas se van pero tu te quedas.

-Oye estas bien?- te acercas y los nervios me atacan, este sentimiento me tortura pero no puedo hacer nada mas que callar, niego y bajo mi mirada pero tu eres muy persistente, demasiado "dulce"

-sabes que si te pasa algo puedes confiar en nosotras no?- sonrio ante tus palabras, y asiento.

-vamos.. Ya es tarde-  me sonrie y caminas conmigo, ya no hay nadie por los pasillos, llegamos y el maestro no nos deja entrar asi que nos quedamos afuera, la situacion es incomoda pero debo asegurarme de las cosas.

-c..candy? - voltea verme y me pongo nerviosa.

-amm, como te das cuenta cuando te enamoras de alguien? -  bajo mi mirada

-puees no se, porque lo preguntas eh?- me sonrie picaramente y rio un poco.

-Vamosss dime quien es el afortunado- si tan solo supieras que eres tu, niego e insistes, no se ve ni un alma en donde estamos, es mi oportunidad de decirle pero tengo miedo, he sido lastimada antes.

-y...yo, te cuento luego- me resigno y no digo nada.

-sabes q te acosare hasta que lo hagas?-  levanta una ceja advirtiendome y rio, claro que lo se, es lo que mas me gusta de ella, asiento y se pasa el tiempo, cada una va por su camino y regreso a la soledad de mi hogar, mi cobardia me agobia y me repito lo idiota que soy, llego a mi habitación y me tiro en mi cama mientras vuelves a abarcar mi mente, me siento fatal y no se en que momento las lagrimas me inundan y quedo en aquella burbuja de decepción hacia mi misma, estaba sumida en mis pensamientos que no me fije en que alguien entraba.

-oye, estas bien?- escucho su suave voz y me extremezco me acaba de ver en mi momento de debilidad, me tapo con las cobijas hasta el rostro para que no me vea lo patetica que soy pero siento como son arrancadas casi inmediatamente.

-Me vas a decir ya mismo que te pasa- me mira seria y yo solo quiero que me trague la tierra, quito la mirada de ella y rompo en llanto, me siento debil al mostrarme asi ante ella.

Stephany!!, a quien tengo q matar?!! Fue del que no me querias contar? Que te hizo? Te hirio?- me miro enfadada y a la vez preocupada, yo solo pude negar encogiendome cada vez en mi lugar sin poderla mirar al rostro.

-entonces dime que te pasa!! Por favor, asi no te podre ayudar- suaviza un poco su mirada y se acerca poniendo una mano en mi mejilla con suavidad.

-y..yo no puedo decirte - digo entre hipidos

-Dime!!- se estaba desesperando al igual que yo y repetia lo mismo una y otra vez, yo solo negaba incapaz de hacerlo pero todos tenemos un limite.

-ya!! Me gustas tu si?!! - en ese momento todo se detuvo, te quedaste mirandome completamente sorprendida y yo solo queria morir ahi, me levante bruscamente, no queria tu rechazo pero lo que no me esperaba era que me detuvieras, tomaste mi mano con fuerza y me diste un abrazo profundo que hizo que me terminara de quebrar.

-p..por, porque no me lo dijiste antes? -acaricia mi cabello y me transmite tranquilidad como siempre lo hace.

-tenia miedo- me sincero, y escondo mi rostro en su cuello inundandome con el dulce aroma que siempre la rodea.

-ahora que lo sabes... Me odias?- ese fue mi mayor temor, pero tu risa me descoloco.

-crees que te odiaria?- me sonreiste e hiciste algo que solo en mis mas locos sueños pudo haber pasado, juntaste nuestros labios dejandome paralizada completamente, al reaccionar de nuevo lo correspondi y me senti en las nuves, tus labios, todo de ti hace una excelente mención a tu nombre, pase mis brazos por tu cuello profundizando el beso aun con el miedo de que solo fuera un sueño y te desvanecieras en cualquier momento , nos separamos y me observaste con un brillo peculiar en tu mirada, bajaste tu mirada mordiendo tu labio y no me pude sentir mas dichosa al escuchar esas palabras salir de tus dulces labios.

-no eras la unica sintiendote asi- dijiste y sin mas tome tu rostro y volvi a unir nuestros labios los cuales parecian hechos para acoplarse a la perfección, tus besos saben a gloria y se han vuelto mi completa adicción.

-entonces... Esto es una amistad? O se ha vuelto algo mas?- dijiste relamiendo tus labios y esa simple pregunta lo cambio todo pues sin pensarlo te conteste lo que mi corazon mas ahnelaba para que nuestros labios se encontraran de nuevo y nuestras manos viajaran curiosas explorando cada rincón de la otra con tanta delicadeza como si de algo increiblemente fragil se tratara, mis manos se adentraron en tu camisa tocando esa suave piel que por mucho tiempo soñe recorrer, en poco tiempo la ropa se volvio nada mas que un estorbo y la temperatura empezo a subir, me miraste, con ese adorable sonrojo, tus labios rojos por los besos antes dados y el deseo en tus ojos y aquel brillo que toman cuando haces una travesura, no supe en que momento, te encontrabas abajo mio mientras recorria tu torso desnudo y besaba cada parte de tu ser, subi a tu cuello y te marque como mia, unica y exclusivamente mia, baje lentamente por tu piel canela mientras te retorcias bajo de mi, luego de torturarte un rato me obligaste a subir de nuevo a tus labios para volver a fundirlos en un apasionado beso mientras mos deshaciamos de lo que quedaba de ropa entre nosotras, me detuve un momento a admirar tu belleza, esa mirada lasciva y el sonrojo que se apodero de ti, vuelvo a fundirnos en un apasionado beso; mis manos viajan a las partes prohibidas de tu cuerpo haciendote gemir dulcemente mi nombre, te hice delirar, alcanzamos juntas el mas delicioso climax para finalizar con un apasionado beso un te amo de tus labios sellando todo entre nosotras, un prohibido secreto,algo eteramente nuestro de ahora en adelante; esto que comenzo con una extraña amistad termino en este maravilloso sentimiento llamado amor.

Fin

Un amor inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora